dimarts, 4 de juny de 2013

Las Verdaderas Razones de una Persecución de Estado (VI)

. 
*

estimados lectores o lectoras: 
Despreciables agentes de la Plaga Emocional: 


Sin preámbulos, pues el post es ya de por sí bastante largo, les dejo directamente con El Analista, la persona que, como ya se explicó, descubrió que fue la policía quien le propuso a AMT que colaborara en hundirme, y no estrictamente de al revés, como durante mucho tiempo pensamos. 
. 
*

Un caso con NADA EN COMÚN con los "habituales" 



De ahí que se comprenda, por no decir que se justifica plenamente, la desesperación y la violentísima reacción con que eladio respondió cuando, justo quien pensaba que más podría ayudarle, se descolgó displicente, despectivamente, con el estúpido y cruel ninguneo de espetarle aquel "cada día hay cientos de miles de casos similares en el mundo, y centenares en nuestro país". 

Examinemos, pues, en detalle, tal afirmación, antes de condenar a eladio a la hoguera por lo que, en su cólera y desesperación, pudo luego decirle o dejar de decirle, por el medio que fuera, a quien de tamaña, injustificada e injusta forma lo maltrató: agradecido ha de estar a que no recibiera un brutal bofetón como respuesta, pues, como veremos, no otra cosa mereció quien así, de esa manera, lo terminó de hundir sin remedio, y faltado por completo, CONSCIENTEMENTE, a la verdad. 


Punto Primero.- Se trata de una persona rayana en la vejez, y que sabe y nota que sus facultades, de todo tipo, decaen, visiblemente, día tras día. 

¿Cuántos ancianos son procesados cada día en nuestro país? 


Punto Segundo.- Se trata de una imputación en base a hechos absolutamente ficticios, irreales, y que nunca sucedieron. No nos hallamos, por tanto, en el caso de quien (más allá de si ello es "delito" o no bajo nuestra consideración, o de si el acto fue cometido por esa u otra persona) actuó contra un cajero automático, lanzó excrementos al Banco de España, se enfrentó por la fuerza con los agentes del orden, o cualquier otro acto físico similar. 

¿Cuántos ancianos son procesados cada día en nuestro país, por razones políticas (como luego demostraré), y en base a hechos por completo inexistentes? 


Punto Tercero.- La acusación concreta, la actual y las que le seguirán, básicamente son, ni más ni menos, que por Pederastia, la peor acusación que, a nivel social, puede hacérsele hoy en día a nadie, mucho menos a alguien, encima, en muchos sentidos próximo a la contestación política del vigente sistema que nos está matando el alma a todos y todas. 

Es más: ¿cuánto hace que, en nuestro país, NADIE ES IMPUTADO, siendo por completo inocente, de un delito de pederastia por razones políticas? Porque, si no me engaño, tendríamos que remontarnos al proceso contra el héroe de la resistencia anti-mobbing inmobiliario en el Barrio del Raval de Barcelona para poder hallar algo similar. 

Pero, atentos y atentas, porque, aunque se trató de un proceso por completo injusto y que se basó igualmente en la total tergiversación de los hechos reales, cierto era que, al menos, y aun no habiendo habido en su conducta actuación delictiva de ningún tipo, ya que los menores implicados directamente con el acusado estaban de pleno inmersos en la edad del consentimiento... en el caso del Raval el luchador acusado sí que mantenía tratos eróticos, mutuamente consentidos y buscados, con menores ya en la edad del consentimiento. 

Sin embargo, es que, en el caso de forrest, nada, NADA DE ESO HA EXISTIDO, a ver si se quieren enterar de una vez, pues forrest lo que defiende es ciertos derechos o prerrogativas de los menores, si son ellos quienes buscaran tratos de tal tipo con adultos, nunca en el sentido inverso, sentido que él, explícitamente, reprueba sin el más mínimo resquicio o asomo de duda. 


Punto Cuarto.- eladio es un "francotirador", no adscrito a tendencia o partido político alguno. O lo que es lo mismo: a efectos prácticos, está solo y actúa por su cuenta, no forma parte de ningún conjunto que, con su actuación contra él, pudiera considerarse colectivamente agredido. 

¿Cuántos ancianos, no adscritos a ninguna formación, son imputados, por razones políticas, cada dia en nuestro país, de delitos por completo ficticios, y con una acusación en la cual, tarde o temprano, saldrá a relucir esta cuestión de la pederastia o acoso sexual a menores? 

¿Estaba justificada, o no, la cólera de eladio contra quien parece que le estuviera esperando para darle el mazazo definitivo? 


Punto Quinto.- eladio tiene una de esas personalidades que, antes de infligir daño físico alguno a sus semejantes, volvería esa violencia hacia sí mismo, y lo hace. En estos días, aunque afortunadamente con escasa frecuencia, se ha propinado a sí mismo tortazos, por torpe, según él, y ha llegado a darse auténticos puñetazos en la barbilla, que le han producido, aunque pasajeras, claras secuelas de atontamiento momentáneo. 

Igualmente, cuenta con un antecedente en su vida, aquel en el que pasó a ser una persona irremisiblemente trastornada para el resto de sus días (y lo acepta y no tiene empacho en reconocerlo en público) que, en su momento, 1979, se saldó con una tentativa de suicidio de la que le salvó su compañera desde entonces. 

Claro, el activismo, ello es por completo comprensible, desconoce todo esto sobre eladio, pero sus acosadores y acusadores, en la RED y en el mundo real, bien lo saben desde el principio, y ya han conseguido su primer objetivo: agravar muy seriamente su trastorno, hasta el límite de que está hiriendo emocionalmente de forma muy grave justo a las personas que le son más próximas, como sabemos que, de ordinario y en situaciones así, suele suceder. 

Punto Sexto.- ¿De verdad hace falta seguir? Porque se podría, pero es ya un aburrimiento, y quien ya no lo haya visto claro, será porque no querrá. Y, en esos casos (de sobra lo sabemos), no hay nada que hacer, nada que hacer ante quienes, al no gustarles el resultado de las sumas, ponen todo su empeño en forzar la "aritmética" de turno a tope para que les dé un resultado más acorde con sus deseos. 


-o-o-o-o-o- 


Una bien REAL persecución 


Cuando quiera, o sea, NUNCA, el activismo debería comprender, de una vez por todas, que a las víctimas de la represión del Estado las va eligiendo el propio Estado, y no el activismo en función de sus propios baremos sobre quién es un ejemplo de luchadora o luchador, o quien no es nada más que un "tibio", un "diletante", un mero inconformista, o lo que sea. 

¿Qué tiene, o qué ha hecho o podido hacer forrest para que el Estado lo haya seleccionado precisamente a él, en esas rifas de represalias con las que, tan comúnmente, nos agracia? Bueno, pues, siempre bajo esa óptica del Estado, lo que en verdad cabría preguntarse es QUÉ NO HA HECHO FORREST PARA SER PERSEGUIDO HASTA LA MUERTE. 

Tomen nota, y díganme si, en el desglose que sigue, podemos encontrar aunque solamente sea otra única persona cuya actividad y presencia haya sido similar. 

Mayo-junio de 2011: 

Tras la brutal carga policial del día 27 de mayo contra los y las acampadas del 15M, eladio pasó a, prácticamente, residir en Pça. Catalunya, que solamente abandonaba para, siempre caminando, regresar a su casa a dormir y a descansar lo imprescindible. Sin embargo, su presencia, de habitual en segundo plano y ambulante, pasó desapercibida para la inmensa mayoría de los y las acampadas, mientras él (como, en principio y en teoría, podrían haberlo hecho muchas otras personas, pero habiendo sido en la práctica él) llevó a cabo determinadas "pequeñitas", insignificantes actuaciones que, sin embargo, tuvieron una importancia trascendental. Veamos algunos de esos hechos. 

finales de mayo: 

Ante la ausencia de caja o fondos con los que afrontar los pagos de los lavabos que el 15M instaló en Pça. Catalunya (y sin los cuales, qué duda puede caber, aquello rápidamente habría degenerado en un infierno de malos olores y tal manifiesta insalubridad que la propia ciudadanía, otrora indignada por esa carga policial del día 27, habría exigido que se desalojara), eladio les anticipó, en realidad a fondo perdido, quinientos euros que permitieron afrontar esos pagos hasta que se dispuso de otras fuentes alternativas de financiación. 

inicios de junio: 

eladio remite a diversas comisiones del 15M de Pça Catalunya sus misivas que, más allá de los tópicos habituales e ineficaces de insultar vacíamente a las fuerzas de seguridad, por el contrario las increpó con argumentaciones potentes, novedosas, y que realmente causaron un profundo impacto negativo y de depresión en los maderos que, infiltrados en esas comisiones, fueron mayoritariamente quienes los leyeron. 

días 14-15 de junio, "asalto al Parlament". 

eladio, no en vano calificado por sí mismo como "el insomne", no fue sino una más de las cuatro mil personas (cifras reales) que en la noche del 14 al 15 de junio acamparon rodeando el Parque de la Ciutadella donde se halla la sede del Parlament de Catalunya. 

Uno más. Pero, como es un insomne, fue él, y no ninguna otra persona, quien, a gritos, recorrió las filas de tiendas de campaña y de sacos dando la voz de alarma sobre la llegada de los "malos", la BriMo, dispuesta a llevar a cabo una de sus tantas delictivas actuaciones contra los más elementales derechos de las personas. Como consecuencia, la gente tuvo algún minutillo más para poder ponerse en guardia, y al menos poder huir, si no quedaba otra solución, aunque la gente, entonces decidida y valiente (y gracias, tal vez también, a ese minutillo adicional de tiempo para hacerse cargo de la realidad y todo aquel escenario recién salidos o salidas del sueño), para nada huyó.  

Igualmente, fue eladio quien, increpando con cierta dureza a los reporteros de la unidad móvil de TV3 allí presente, les conminó a que se dirigieran lo más rápidamente posible a una de las puertas del parque donde los maderos centraron su actuación. Gracias a ello, la Televisió de Catalunya pudo difundir las únicas imágenes que, en todo el día, fueron favorables a los y las acampadas, pues, el resto, no fue sino la bazofia que les fue ordenada y proporcionada por el fascista camisa parda Felip Puig, alguien que sí que debería de residir en la prisión de por vida, por fascista, pero también por incompetente e idiota. 

Por cierto, gran idea esa de que el President de la Generalitat, como el miserable cobarde que es, y que, como tal, teme profundamente al pueblo al que gobierna, realizara esa internacionalmente vergonzosa entrada al Parlament en helicóptero, cual un De La Rúa cualquiera, otro criminal asesino igual que él.  


verano de 2011: 

Levantada la acampada de Pça. Catalunya, y habiendo emigrado el 15M a los barrios, eladio, pese a su disconformidad con la forma (que no con el fondo) en que se realizó tal traslación, obedientemente acude a su asamblea de Barrio, Sants, en concreto. 

Allí, primero de todo, se esforzó porque el activismo abandonara su manía de inflar e inflar, por que sí, las cifras de participación en los diversos eventos, manifestaciones o cualquier otro tipo de actos reivindicativos, al tiempo que, inevitablemente, pasaba a enfrentarse con los diversos CNIs, maderos inflitrados y soplones que tanto abundan en ese mundillo reivindicativo. 

Pero, consciente de que, con la dinámica real existente, si se seguía así el 15M moriría en los Barrios (como así ha sido), eladio no se conformó con acudir a las asambleas de su barrio, y, siguiendo una de las sugerencias explícitas que se hicieron en el momento de abandonar Pça. Catalunya, para facilitar la coordinación desde abajo frecuentó también sobre todo la del Raval, y, ya más ocasionalmente, las de Gràcia, Sant Antoni y Esquerra del Eixample. 

Bien, sólo persistió en el tiempo en acudir a la del Raval, tras el veto de facto a que fue sometido en su barrio de origen, Sants, a raíz de que, en la Comisión de Laboral del mismo, denunciara, sin dejar ningún género de dudas respecto a la veracidad de sus acusaciones, a un soplón venido desde Madrid, donde ya había sido descubierto, y que ahora intentaba jugar idéntico papel delator en Barcelona. 

Sin embargo, y para su sorpresa, cuando aquel desgraciado soplón estaba ya perdido y descubierto, se encontró con el inesperado capote de una CNI que los protegía, lo que, sin duda, fue uno de los factores definitivos para que la infiltración, harta ya de aquel tipo que con tanta facilidad ridiculizaba la insolidez de sus discursos, decidiera comenzar a tomar cartas definitivamente en el asunto, haciéndole el vacío allí por donde quiera que fuera, e incluso negándole la palabra, o retrasándosela indebidamente, en las propias asambleas. 


noviembre de 2011: 

eladio participa activamente en la defensa y vigilancia exterior de la ocupación del edificio 18-N, en el Barrio de Hostafranchs del distrito de Sants, siendo, probablemente, el más fiel de sus guardianes desde el exterior. Ello le permitió reconciliarse, a nivel peronal, con una serie de personas que hasta entonces, por mero mimetismo u obediencia ante lo que dictaban sus jefes de filas en las asambleas, lo habían ignorado, despreciado o hecho el vacío. 

Agua de borrajas: acabada la ocupación, si te vi no me acuerdo, eladio, y déjanos en paz.  


12M-15M de 2012 

Gracias a eladio, y su muy discreto afán y constancia, la reocupación de Pça. Catalunya no acabó en una guarrada integral, siendo incontables las latas, basuras o porquerías varias que llegó a recoger del suelo, desperdicios descuidadamente tirados o abandonados, por allí y por allá, por un 15M que, incluso estéticamente, para nada recordaba al del anterior año. 

Una única persona, echando por tierra los planes de la represión de poder de dejar a ese fugazmente renacido 15M como un integral hatajo de guarros y guarras. 


junio-julio de 2012 

Continuada presencia de forrest, día tras día, y durante el tiempo que podía, en la protesta que, durante treinta y ocho días, se desarrolló frente a las negras torres negras de la Caixa, a la sazón ya Bancaixa. Mordor, vaya. 


julio de 2012 

eladio se desplaza hasta las naves okupadas del Poblenou, para defenderlos, pasando la noche más crítica de todas allí, y teniendo lugar la publicación, no prevista por los represores, de un post suyo en un blog con unas cuatro mil páginas vistas diarias, de ellas, como un veinte o veinticinco por ciento de la audiencia situada en países extrajeros, todo ello en un momento en que España se hallaba internacionalmente en la picota, por lo de la deuda, y situación en la cual cualquier información desfavorable para nuestro país hallaba eco inmediato en los más diversos medios de comunicación, siempre y cuando fueran externos al Estado español o a su control.  

Sí, una brizna, sin duda, en el mar global de la realidad de aquellos días; pero una brizna que quizá, solamente quizá, contribuyó a inclinar del lado de los buenos el brazo de la balanza (téngase en cuenta que entre los lectores de aquel blog había numerosa gente con un cierta posición y capacidad de incidencia social) de ese siniestro juego que, contra esos inmigrantes, lleva a cabo la Administración, que a quien debería procesar es a los propietarios y propietarias de esos solares, por tenerlos socialmente "improductivos". 


noviembre de 2012 

Implicación las venticuatro horas del día, durante los ventitrés días que duró, en la huelga de hambre de trabajadores de Telefónica, hasta el punto que, tras la psicóloga que los llevaba, eladio fue, sin duda, la persona emocionalmente más directamente ligada con los huelguistas como conjunto y como individualidales, estando siempre a su disposición... menos, claro, el día de la huelga general del 14-N, en que, por una diversidad de razones, les hizo a su vez huelga a ellos. 


Bien, pues, a continuación, hagan ustedes mismos o mismas un ejercicio de memoria, intentando recordar los "acontecimientos" reivindicativos más significativos acaecidos en la ciudad de Barcelona durante estos dos últimos años, díganme en cuál no estuvo eladio, y díganme quién más, en el mundo mundial, estuvo en mayor o menor medida igualmente implicado en todos esos tinglados. 


-o-o-o-o-o- 


Obvias Conclusiones 


eladio tiene una gran desgracia: sólo el enemigo entiende, y perfectamente, sus palabras y argumentaciones, mientras que, en ese activismo que, más allá de cuatro pinceladas de brocha gorda, está por completo desideologizado, y prácticamente nadie tiene el suficiente nivel cultural o de conocimientos como para poder entender nada de lo que dice, pues, ufanos y ufanas de su ya altísimo grado de concienciación (¿no hemos repartido muchísimas más octavillas que él?), les falta humildad, y dan por hecho que para qué van a andar prestando atención a lo que pueda decir ese burgués que, como máximo, no pasaba ni pasa de ser un mero inconformista, y que más allá de su pedantería, fatuidad y engreímiento, nunca ha dicho ni aportado nada de la más mínima relevancia o importancia, de donde se deduce que, si lo persigue la Justicia, será porque es verdad que es un denostable pederasta, o narcotraficante, o terrorista islamista (por cierto, eladio adquirió un ejemplar del Corán este pasado Sant Jordi), o lo que toque. 

Y ya sé que toda esta plasmación de los hechos que, objetivamente, han convertido a eladio, comprensible, lógicamente, en víctima preferente del aparato represor de las libertades del Estado, será por completo inútil, inútil, absolutamente inútil: el activismo jamás aceptará estas realidades, las negará o minimizará, dejará hundirse a forrest en el abismo de muerte que le tienen preparado, y, cuando por fin éste muera, respirarán aliviados y aliviadas, un pederasta menos que los pueda desacreditar. 

En cuanto a lo que se refiere a su obra, por supuesto será destruida entre la indiferencia, si es que no la alegría general del zorrocotrismo que, tras el propio Estado, por su intrínseca estrechez de miras es y será el segundo agente más perjudicial y culpable de su triste sino, de la misma manera que, si bien siempre la máxima responsabilidad recaerá en quien ponga las bombas, también, sin embargo, quienes, teóricamente desde el otro bando, sabiéndolo, actúan como si no pasara nada, adquieren indefectiblemente con ello una insoslayable responsabilidad, es el mismo caso del atentado a Hipercor, donde las máximas instancias judiciales de este país ya determinaron, aparte de la responsabilidad directa de ETA, la de la propia Administración, que fue condenada por no haber tomado las medidas oportunas y posibles para, sabiendo ya de la existencia de esas bombas, intentar evitar que produjeran el mayor número de víctimas. 

Añádase a todo ello que eladio, en ese y en todos los ambientes, es de las pocas personas plenamente consciente de las consecuencias de los condicionantes reales políticos, económicos, sociales y de recursos naturales que están detrás de la realidad super estructural en la que nos hallamos inmersos, y de la que nunca más saldremos.  

eladio ha sacrificado su vida para nada, esa es la verdad. Y si bien le intimida, y mucho, lo concreto que le tocará pasar, y las incontables vejaciones de que será objeto, si no lo matan si entra en prisión, lo que sin embargo lo ha hundido definitivamente en la miseria, y le destroza y lacera permanentemente su alma, ha sido el constatar esa esterilidad de su esfuerzo, y ese ver cómo todo el mundo, menos su compañera y su mejor amigo, le han girado despreciativamente la espalda, como corresponde a cualquier malnacido constatado abusador sexual de menores, tal y como, en sus enfermas y anquilosadas mentes, el activismo querrá, para su propio sosiego, creer que fue eso precisamente lo que pasó: lo que diga el Estado. 

Objetivamente, Félix Rodrigo Mora se quedó y se queda absolutamente corto en sus razonadas críticas a ese activismo totalmente servil y cómplice de los verdaderos intereses del Estado.  

saludos cordiales. 
El Analista. 
APD 14352. 

*
. 
Pues nada más, ahora ya saben o sabéis tanto como nosotros :-) 

saludos cordiales. 
ET & forrest eladio gump. 
.. 
.. 

26 comentaris:

  1. ---

    Por razones obvias, y salvo que deseara perder por completo la razón, que no es el caso, me es imposible atender algún hipotético o posible comentario no asesino que se haya podido producir en este post, por lo que los habré de trasladar todos en bloque, seguramente, a mi blog de defensa, "Conversaciones con Altair", allí donde acumulo todo aquello que, más allá de las Justicias corruptas, todas las pruebas contra mis acosadores, unos despreciables asesinos emocionales que no le tienen aprecio ni a su propia vida ni existencia.
    ..

    ResponElimina
  2. ---

    Afortunadamente, hace mucho tiempo que me enorgullezco de no ser valiente, y no puedo por menos de plantearme cuán más tranquila habría sido la Historia Humana si jamás hubieran existido esos valientes héroes, como el mercenario Cid Campeador, que lo llenaron todo a su alrededor de sangre, sudor y lágrimas, tal y como hacen mis acosadores.

    Así que, insisto: me enorgullezco de no ser un valiente, de ser un cobarde integral, y las buenas personas deberías aprender ello de mí, aunque este comentario, tanto me da a estas alturas, me "encumbre" de nuevo a la posición de "profeta" en la que mis detractores y el estado que me persigue quieren, pretenden e intentan encasillarme.

    Pues mala suerte: hace lo menos cuarenta años, presumiblemente más, que no creo ni en profetas, ni en líderes, ni en nada que no signifique una horizontalidad estructural de entrada entre todos los seres humanos, "una persona, un punto", eso lo aprendí de Klarita :-)
    ..

    ResponElimina
  3. Creo que no sirve de nada todos estas contadicciones y demás zarandajas que comentais. Está claro que a vosotros no os engañan tan facilment. Otrosi es patente que teneis mucha información y muy diversa, vamos que teneis diferentes y de diversos círculos.
    Pero eso no ayuda en nada para que toda esta historia o pesadilla acabe cuanto antes, que es lo que todos parecemos querer. Así que lo mejor es que dejeis en paz a Eladio y sí su sobrino quiere defenderse el solito ya puede, que todos le hemos visto en diferentes ocasiones su locuacidad. No creo que necesite mamporreros. Quizas es el sadismo l que se yo, pero no la liemos más y dejemos que todo esto tenga un final feliz, o lo más mejor posible.

    ResponElimina
  4. ---

    Los comentarios procedentes de mis acosadores, se envuelvan en el percal que se envuelvan, serán trasladados a mi blog de defensa.

    El resto de hipotéticos posibles comentarios eventualmente podrían verse igualmente arrastrados a ese mismo agujero, si cuelgan de algunas de las barbaridades que esos desalmados persistentemente seguirán vomitando por aquí hasta que, en alguna jugada maestra, tal vez muy, muy próxima, inrtenten directamente cerrarme mis blogs, arguyendo la barbaridad más absurda sobre lo que yo haya podido comentar en ellos sobre el asesino que quiere mi muerte, y trabaja en el proceso para ello, escudado desde su presunto anonimato en Figueres, Girona.

    Por decir algo: ¿se imaginan ustedes las risas que procedería si, por la razón que fuera, un día me encontrara que fuera él directamente, o la Guardia Civil, quienes me acusaran a mí de difamarlos, ofenderlos, o vete a saber cuántas otras burradas, barbaridades e hipocresías más?

    ¿No les parece estar viendo ya a un AMT lloroso, diciendo que ha visto con desesperación el proceso de progresivo enloquecimiento de su tío (a quien nadie acosa, por supuesto, se lo inventa todo él), y que al final, optó por denunciarme por AMOR, jajajajaja !!! ???

    Sí, doy por hecho que lo que vayan precipitando cogerá por sorpresa a todo el mundo... menos a mí. Pues bueno, si así son más felices...

    ..

    ResponElimina
  5. Pues se les ha olvidado, como mínimo, otro punto importante, tal vez por su obviedad.

    forrest es una persona que lleva siendo acosado en la RED desde hace ya más de un año, y ese acoso es en base a su tan presunta como falsa pederastia.

    Lo digo por aquello de ampliar un poco lo de "¿Cuántos ancianos, ACOSADOS PREVIAMENTE EN LA RED, y con su personalidad ya previamente víctima de cierto nivel de trastorno, no adscritos a ninguna formación, son imputados, por razones políticas, cada dia en nuestro país, de delitos por completo ficticios, y con una acusación en la cual, tarde o temprano, saldrá a relucir esta cuestión de la pederastia o acoso sexual a menores?"

    ¿No?

    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Se nota -Anónimo- que tú no has visto las "fotitos" que tiene Forrest. Pídele que te las muestre. A mi me dan asco pero... hay gustos para todo. Ignoro los tuyos.

      Elimina
    2. Pues, por el contrario, lo que se nota es que quien no ha visto esas "fotitos", como idiotamente las califica, es usted, pues yo sí las conozco, y no hay nada en ellas de qué escandalizarse.

      Usted las desconoce, es evidente, pese a lo cual, en cumplimiento con su contrato o compromiso con los cerdos criminales AMT y su padre, usted no tiene empacho alguno en difamar, quizá hasta como entretenimiento, a ciegas, lo que ya de por sí habla a gritos sobre la calidad ética, moral y humana de falsos miembros de nuestra especie como usted.

      Normal, puesto que ya sabemos de usted, Martin V, que aparte de ser un alcohólico y un malnacido fascista, es un mamporrero a sueldo del miserable AMT, máximo culpable y responsable del devenir final de esta historia, debido a la falsa y gravísima acusación que se empecina en mantener contra quien lo único que le había brindado era su afecto y su apoyo incondicionales, como hay amplísimas muestras de ello tanto en The Oil Crash como en los propios blogs de forrest.

      Pero si el pobre e ingenuo de forrest abrió precisamente su blog de la crisis para satisfacer los deseos de su sobrino, que luego le denunció ante los tribunales.

      En cuanto a las "fotitos" propiamente dichas, están basadas, exclusivamente, en el impacto de belleza y emocionalidad positiva que, a cualquier ser sensible y no criminal, le produce, sin duda, contemplar la gracia y el encanto que, sea vestidos o no, tienen algunos de nuestros miembros más jóvenes de la especie.

      Sólo los cerdos y los difamadores, o ambas cosas, como en su caso, Sr. Alternativas (Alternativas... de Muerte, se supone) encuentran, obsesivamente, cosas sucias donde no las hay, pues no existen más allá de sus envilecidas mentes de agentes de la Plaga Emocional.

      En fin, usted está demasiado seguro de que podrá escapar a la acción de la Justicia... Bueno, pues siga confiando en ello, pero, aparte de que existen muchos niveles de "Justicia", no dé tampoco por seguro que el Estado nunca se vaya a echar para atrás de esta persecución que, con el auxilio de gente vil y mercenaria de la peor estofa como usted, está llevando a cabo contra un inocente, todo porque usted es un idiota que nunca pudo comprender que el blog de forrest y su foro The Oil Crash tenían funciones y objetivos COMPLEMENTARIOS uno del otro, y nunca sustitutorios o de competición.

      Pero, claro, como imbécil integral que, día tras día, demuestra ser usted, alguien sin la más mínima iniciativa que se limita a introducir mecánicamente los textos que, vía email, recibe de Antonio María Turiel Martínez, el gran embaucador, pues eso, que es normal que no se entere de nada, y que cuando le comiencen a llover las hostias, no vaya a tener ni puta idea de donde le vienen.

      Y deje en paz a Félix Rodrigo Mora, a quien forrest aún no ha pedido ningún tipo de ayuda, así que deje de decir imbecilidades, o bien, no se queje de que todas estas atrocidades y falsedades que va aportando vayan a parar a ese blog de la defensa en el que tan bien agrupados, para vergüenza, ridículo y posterior perdición de todos ustedes, va dejando forrest toda esta muerte emocional que tanto les gusta expandir, supongo que a cambio de que, cuando se vean, AMT SE LO CHUPE, Y USTED A ÉL, me refiero al agujero del ano, y cuanto más sucio mejor.

      Normal que solamente puedan ver cerdadas en las conductas de los demás, pues carecen de referente otro en su vida propia, y piensan que todo el mundo ha de ser tan corrupto, degenerado y desviados como ustedes, vergüenza de la Humanidad.

      Elimina
    3. En fin, todos esos comentarios prueban que, mientras forrest continuaba defendiendo a esos menores, fueron ustedes quienes no tuvieron empacho alguno en, durante meses, atribuirles el haber accedido a mantener intercambios de corte sexual con forrest, lo que, al menos en este país, es un grave delito contra el derecho al honor y la intimidad de esos menores de edad, y existe tanto la Interpol como la Justicia Internacionales.

      Normal que usted sólo pueda aspirar a mantener contactos con mujeres a cambio de una fuerte retribución, y eso, cuando las profesionales acceden, ya que sabemos que, con frecuencia, le mandan a usted al carajo, debido a lo mal que huele usted, se ve que la fetidez de su alma también trasciende a su cuerpo.

      Pero usted siga así, lamentándose por la muerte del general Videla, y añorando aquellos tiempos de gloria de sus ideas y sus métodos, que tal vez, bien, de fijo aprendió usted en la ESMA.

      Y es que conocemos a unos cuantos miembros argentinos de la agrupación política "Clase contra Clase", usted mismo...

      ¡¡¡ IDIOTA !!!

      Elimina
    4. Para finalizar, como es obvio que uno de los objetivos de su comentario, que para nada venía a cuento de lo dicho por mí, era distraer la atención sobre lo que dije, lo vuelvo a copiar aquí, y ya forrest se encargará de que lo que puedan contestar usted, Rubik o el propio AMT, no interfiera más con esto que comento:

      ---

      "Pues se les ha olvidado, como mínimo, otro punto importante, tal vez por su obviedad.

      forrest es una persona que lleva siendo acosado en la RED desde hace ya más de un año, y ese acoso es en base a su tan presunta como falsa pederastia.

      Lo digo por aquello de ampliar un poco lo de "¿Cuántos ancianos, ACOSADOS PREVIAMENTE EN LA RED, y con su personalidad ya previamente víctima de cierto nivel de trastorno, no adscritos a ninguna formación, son imputados, por razones políticas, cada dia en nuestro país, de delitos por completo ficticios, y con una acusación en la cual, tarde o temprano, saldrá a relucir esta cuestión de la pederastia o acoso sexual a menores?"

      ¿No?

      Saludos."

      Elimina
  6. -+- http://www.blogger.com/profile/10861976726870015947 -+-

    Pues claro que soy un cerdo y un idiota, por eso hago lo que hago. Pero es que "money is money", ¿comprenden?

    Y el general Videla, dejémonos de tapujos, fue una gran persona, un héroe de la Humanidad, que supo poner en su lugar a corrompidos liberales como forrest, como usted mismo o como esos desgraciados neo-montoneros de Clase contra Clase.

    A buena hora me vais a poder pillar, pues, aparte de que AMT me ha asegurado que detrás de nuestras acciones está el incondicional apoyo del Estado Español, que fue quien le propuso la idea inicial, no paro de recorrer distintos ciber-cafés, como corresponde a mi nivel y a mi superioridad, y no esos miserables locutorios, llenos de apestosos inmigrantes, como los que visita habitualmente forrest, hasta en eso se ve su calaña y mi muy superior nivel.

    Ahora, eso sí: si esto sigue así, y como parece que no vais a permitirme poder seguir acosando con libertad en casa ajena, le pediré un inmediato aumento de tarifa a AMT y a su padre, ya está bien de estos trasnoches (aquí son ahora las dos de la madrugada) que me estáis obligando a hacer.

    Sólo una cosa me intriga: ¿cómo sabías que me gusta chupar culos cuanto más sucios mejor? Es que, aparte de AMT, eso no lo sabía nadie más.

    ResponElimina
  7. ---

    He comprobado que, a diferencia de lo que sucede con el alcohol, que gente degenerada y drogadicta como Martín V trasiega por litros, es alarmantemente fácil dejar el cánnabis, no en vano está considerado por la OMS y demás organismos internacionales de la Salud como una droga suave.

    Así es, en todas partes, excepto en la Argentina de los "videlianos", único país del mundo que considera un delito gravísimo informar o hacer divulgación o pedagogía sobre el tema de las drogas, es que ni en Corea del Norte, por decir algo.

    No es raro, por tanto, que en ese país se hallan afincado extranjeros asesinos e imbéciles integrales, de quienes en España estábamos hasta los mismísimos y santísimos ovarios.

    Lástima que, con el tabaco, para nada sea tampoco ello una "aventura" tan simple eso de dejarlo.
    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. De

      http://blogs.periodistadigital.com/francotirador.php/2010/08/09/antonio-escohotado-filosofo-escritor-y-p

      "En cuanto a lo personal, los noventa son un poco más calmados para nuestro pensador, ya cincuentón. Sin embargo, su eterno espíritu crítico le sigue creando problemas vitales. Por ejemplo, en junio de 1996 viajó a Argentina para presentar su Historia elemental de las drogas y participar en el programa de debate Memoria. En el transcurso de éste —como es lógico y habitual en él— reconoció haber tomado muchos tipos de drogas y aconsejado a sus hijos mayores de edad sobre las sustancias que podían consumir. Esto, que afortunadamente sólo sirve para escandalizar a algún bienpensante en nuestro país, fue motivo para que dos fiscales solicitaran varias medidas de forma inmediata. Un juez federal dictó orden de detención por presunta apología del consumo de drogas, prohibición de salir del país, allanamiento de su domicilio en Buenos Aires y el secuestro de la grabación del programa. La acción judicial y policial fue tan rápida que una brigada de la División de Drogas Peligrosas de la policía se presentó en los estudios de televisión tras la emisión, con la intención de detenerle."

      Y Martin V, qué duda cabe, estuvo entre quienes lo acosó. Normal, "de casta le viene al galgo", en este caso, un can hidrofóbico, piojoso y pleno de garrapatas cerebrales.

      Elimina
  8. Creo que no sirve de nada todos estas contadicciones y demás zarandajas que comentais. Está claro que a vosotros no os engañan tan facilment. Otrosi es patente que teneis mucha información y muy diversa, vamos que teneis diferentes y de diversos círculos.
    Pero eso no ayuda en nada para que toda esta historia o pesadilla acabe cuanto antes, que es lo que todos parecemos querer. Así que lo mejor es que dejeis en paz a Eladio y sí su sobrino quiere defenderse el solito ya puede, que todos le hemos visto en diferentes ocasiones su locuacidad. No creo que necesite mamporreros. Quizas es el sadismo l que se yo, pero no la liemos más y dejemos que todo esto tenga un final feliz, o lo más mejor posible.

    ResponElimina
  9. ---

    ¡Hola!

    Acabo de firmar la petición "Parlament de Catalunya: Retirin la seva acusació de presó a l'Audiencia Nacional contra 20 catalans" en Change.org.

    Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:

    http://www.change.org/es/peticiones/parlament-de-catalunya-retirin-la-seva-acusació-de-presó-a-l-audiencia-nacional-contra-20-catalans-2?share_id=oFmgzsxbTO&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

    ¡Muchas gracias!

    ET & forrest eladio gump.
    ..

    ResponElimina
  10. Tema Uno.

    Dejar el cánnabis.

    No lo haga por completo, piense:


    Consumo:

    efectos positivos:
    ---duerme más.
    ---tiene más apetito.
    ---se divierte más.

    efectos adversos:
    ---excita su impaciencia.
    ---juega en su contra a la hora del control emocional.


    No Consumo:

    efectos positivos:
    ---controla mejor su emocionalidad (y su racionalidad verbal con capacidad de herir, que es tremenda)
    ---tiene más paciencia.

    efectos adversos:
    ---volverá a perder peso.
    ---estará de peor talante.
    ---dormirá menos.
    ---fumará muchísimo más tabaco.

    Y estos dos últimos factores, le tornarán más irritable, día tras día, y su riesgo general de infarto cardíaco crecerá exponencialmente.

    Por lo tanto, la ruta idónea sólo puede incluir la reducción conjunta y progresiva de cánnabis y tabaco, o carecerá bastante de sentido.

    Salvo que aún tema que le impliquen con algún montaje de tráfico de drogas, reduzca sus porritos, sí, pero reduzca también su tabaco.

    Camine, échese a la calle cuando se sienta harto de todo, e increpe a los conductores o motoristas incívicos: se lo merecen, salvo buseros y taxistas, con los que hay que ser un poco más magnánimos y comprensivos, todo el día metidos o metidas ahí.

    Sigo...

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Me he tomado unos días antes de contestar, y la verdad, la cosa es más compleja de lo que me pensaba, debido a mi estado lábil.

      Así, pese a la suma facilidad con la que, en efecto, he podido dejar el consumo de cánnabis, tal "hazaña" no me ha resultado sino sumamente perjudicial, porque fumo el triple de tabaco, o más, y la verdad, aunque sea pasajero, si fuera más joven, o no hubiera abandonado mis planes de inmediato suicidio, pues sí que me arriesgaría a fumar y fumar tabaco, hasta que ese consumo, a su vez, lo pudiera controlar.

      No es así, y mi corazón se "queja", así que no queda otra que reducir, pero ambos consumos, paulatinamente, con paciencia, y con horizonte, que para rupturas bruscas, brutales o inhumanas de esos consumos, siempre se estará a tiempo.

      Aún así, es difícil, pues la ausencia de las "oportunas" dosis de tabaco me producen eventuales dolores de cabeza, siendo absurdo, en tal situación, no fumar, pues esos dolores de cabeza generan mayor malestar general, con lo que el riesgo aumenta en lugar de disminuir. Y lo de los parches o chicles de nicotina, de poco sirven, pues vete a saber cuántas otras sustancias adictivas, aparte del gesto, incluyen los tabacos que fumamos.

      ¡ Gracias por el buen consejo :-) !!
      ..

      Elimina
    2. ---

      ¡Bien!, aceptables progresos !!!

      La semana se ha saldado con el consumo de apenas un paquete de tabaco más (ni eso), mientras que el consumo de cánnabis lo he conseguido reconducir a un poco más de la mitad del previo al intento, abandonado, de dejarlo por completo.

      En cambio, la semana que casi no fumé porros... ¡¡ fumé en total más de cinco paquetes de tabaco más, la insanía total !!!

      Ahora bien, dada mi situación, a alguien alternativo le va a tocar eso de proveerme, para que nos acusen de drogadíctica perversión, con o sin menores por en medio :-D

      En fin, morir para ver :-P
      ..

      Elimina
  11. Continúo...

    Tema Dos.

    Su Persecución.

    El que desde instancias del Poder se esté ya atentando contra su blog de defensa despeja toda duda respecto a que se trata de un montaje contra usted, trasladado al papeleo y mundo real, y prolongación del que ha venido padeciendo desde hace tanto tiempo ya en la Red.

    AMT, la judicatura de Barbastre, y los padres y el propio "chico" se conocieron entonces, en aquellas jornadas, y hay montones de testigos de las buenas migas que hicieron.

    en enlace tal cual, si se prefiere:

    http://congresopicodepetroleo.unedbarbastro.es/


    Así que, con posterioridad, todo se trató de mover los convenientes hilos (una vez el cobarde AMT supo que tendría la cobertura no ya de su padre, sino que éste no sería sino un mero enlace del poder que en realidad se iba a desatar contra usted), acabar de urdir toda la trama (incluido el viaje del fascista del PSOE a Figueres), y luego, retirarse tranquilamente a segundo plano o bajo cobertura, a verlas venir.

    Una cosa le aseguro: jamás he conocido nadie tan profundamente perverso como ese individuo siniestro, siempre impartiendo desánimos bajo la apariencia contraria, y siempre dispuesto a dar de puñaladas por la espalda a cualquiera. Así que eso de que fue "la policía", así en abstracto, quien primero lo contactó, es lo único que, desde fuera, resulta poco creíble de esta historia, es muy posible que fuera de al revés, una vulgar venta en bandeja de plata de cualquier nuevo San Juan Bautista.

    O tuvo usted mala suerte, forrest, o es muy posible que ese individuo tal vez ni sea su sobrino, sino un mero suplantador.


    Su proceso hasta su definitivo ingreso en una institución psiquiátrica para el resto de su vida se lo calculo en unos dos años, y apruebo su estrategia de acelerar, a la fuerza, los ritmos si fuera preciso, eso siempre les desconcertará.

    Pero ¡ánimo!, y por el camino, lo que dice usted: a divertirse lo máximo posible, y sin hacer daño a nadie, ni siquiera a quienes obran con maldad.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      En ello estoy ;-)

      Y, dado que controlan mi móvil, mis ordenadores y mis cuentas de email, es muy posible que determinados diálogos con otras personas, éstos bien reales, pase a tenerlos en las zonas de comentarios de cualquiera de mis blogs.

      Es lo mínimo. Si, de todas formas, mis acosadores acusadores prevaricadores se van a enterar de pe a pa de todo, todico, todo, por lo menos, que se pueda enterar igualmente todo el mundo, de lo absolutamente solo y abandonado que estoy :-)
      ..

      Elimina
  12. ¡¡ Jujuy !!!, "a visitor from Jujuy".

    amb la pronúncia que elles i ells fan de la jota... ¡deu ser un lloc l'hòstia de divertit, oi :D ? !!

    LAPAO ho serà la teva mare, "Gobierno Aragonés" :P

    ¿En cuanto al tema? Los pageses brutales de toda la vida, eladio, no le des más vueltas: tu nunca compras carne, y apenas la pruebas por ahí alguna vez: ellos, en cambio, la comen cada día, es normal que sean así de brutales.

    Lo que ignoran es que hasta una tercera parte de los animales carnívoros perecen a consecuencia de alguna infección dentaria, bajas que no se producen entre los ejemplares herbívoros, que llegan a tener problemas dentales, pero de otro tipo, y antes morirían por no poder masticar que no por infección.

    ¡Y estos cabrones diciendo que es el azúcar! Claro, si previamente han aparecido por allí las bacterias de la carne, pues claro. Pero, ¿si no?

    Business Are Business

    ResponElimina
  13. Benabarrense Indignada18 de juny de 2013 a les 17:08

    Yo te creo, forrest.

    Sí, al volante del camión, por variar (bueno, ahora mismo no, claro)... ¡y encima mujer!, jajajajaja...

    He introducido un par de mensajes en el bonito blog de la localidad de residencia habitual de la persona con la que estoy ligada emocionalmente, y donde, en principio, pensaba pasar un tiempo este verano, y en su compañía, tal y como me prometió. Veremos.

    ResponElimina
  14. Benabarrense Indignada18 de juny de 2013 a les 17:10

    http://infobenabarre.blogspot.com.es/2013/06/charla-informativa.html?showComment=1371567508066#c7864990073478273516

    Benabarrense Indignada 18 de junio de 2013 16:58


    De...

    http://www.unav.es/cryf/panorama.html

    Mid-West:

    "en 1925 [...] en Dayton, Tennessee, se celebró un juicio contra el profesor John Scopes. El juicio, en realidad, fue provocado por los defensores del evolucionismo. El juicio fue ampliamente conocido como el Juicio del mono (Scopes Monkey Trial). Se acusó a Scopes de enseñar la teoría de la evolución contra la ley vigente en el estado de Tennesse. Fue una victoria legal del fundamentalismo: el profesor fue condenado a una multa simbólica y tan exigua que no pudo ser recurrida a un tribunal federal, que es lo que pretendían los que provocaron el juicio."


    Far-West Gotoswee, BearStar, Slotmark, 2013

    Un anciano didáctico, dadivoso y generoso, es procesado, por ser así, mediante un montaje de humo, impulsado por familiares directos, que ansían su dinero, con el apoyo de diligentes, pero manipulados agentes del orden, mercenarios locales y políticos y magistrados corruptos, de la peor acusación posible en la actualidad.

    Y aún se preguntarán, por aquellos salvajes parajes, por qué no les visita más turismo en general.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Benabarrense Indignada18 de juny de 2013 a les 17:13

      http://infobenabarre.blogspot.com.es/2013/06/charla-informativa.html?showComment=1371567904563#c4123729064829843131

      Benabarrense Indignada 18 de junio de 2013 17:05

      Vean, por cierto, lo que dice ese anciano respecto a la Educación: ¿alguien tiene algo que oponer o contraargumentar a ello? Él no rehúye el debate, sólo limpia los atentados contra el alma humana. ¡Ah!, y, ¡oh, magia!, estar está en castellano.

      http://etylamagia.blogspot.com.es/2013/05/por-una-verdadera-evolucion-en-la.html

      Pues bien: ver las cosas así, ese es su principal delito. Pero algún día, tal vez, llegue el verano, y habrá quien podrá moverse, tranquilo o tranquila con su conciencia. Sin embargo, también habrá quien no lo podrá hacer tal vez nunca más, pues se sabe, o se saben, culpables.

      ¡Que sea provechosa esa charla!

      Elimina
    2. Benabarrense Indignada18 de juny de 2013 a les 17:19

      Luego pedí excusas, porque la charla ya había sido...

      ...y ya está por ahora: ¿te sientes mejor ;)?

      Elimina
  15. ¡Jajajajaja!, ¡¡ BRUTAL BOFETÓN EN TODA LA CARA DE AMT !!!

    Le está bien empleado, por comenzar todo este lío y acoso contra su tío.

    Ojalá llegue a saberse todo, y lo echen de su curro.

    ResponElimina
  16. Pues este es el día en que nadie, NADIE, ha podido desmentir la participación de forrest en esos eventos o hitos reivindicativos, y su "curioso" papel en ellos.

    Por tanto, y a falta de otra explicación más satisfactoria, la cosa no puede estar más clara: o forrest hizo algo impropio con esos menores, o está padeciendo un montaje de Estado contra él en toda regla, y con la más denigrante de las falsas acusaciones posibles a día de hoy.

    Yo estoy con él: lo más grave de todo esto es que revela que la sociedad, como lo hizo la alemana de los años treinta, ha vuelto a aceptar las presunciones de culpabilidad, independientemente de sobre la materia que sea. Y ese sí que no es problema de forrest, ni mío, sino de las propias sociedades, exista o no gente como él.

    ResponElimina