dilluns, 27 de maig de 2013

Las Verdaderas Razones de una Persecución de Estado (III)

. 
*

Estimados lectores o lectoras: 
Despreciables agentes de la Plaga Emocional: 

Bien, pues una vez comprobado el inmenso amor que Satanás, bajo la apariencia de mi extinto sobrino, me profesaba, profesó y profesará en cualquier momento (pues no ha estado siempre el pobre preocupado, ni nada, por mi salud, física o mental, un deshacerse en ofrecimientos de atención por parte de él, su esposa, sus padres de León,...), toca ahora continuar con la que fue mi respuesta (plena de odio y resentimiento, como podrán de inmediato constatar), y lo que subsigue. 
. 
*
. 
¿Ves como solamente eres un pelele fascistoide, AMT? (y III) 


______________________________________________________ 
****************************************************** 



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eladio Turiel <eladio.turiel@gmail.com>
Fecha: 17 de agosto de 2011 12:13
Asunto: Re: Por fin he empezado a leer tus mensajes...
Para: Antonio Turiel <turiel@icm.csic.es> 


O dicho de otra manera, no puedes evitar querer a la gente, salvo que ésta sea muy, muy mala. 

Tranquilo, la montaña irá a Mahoma, en septiembre o por ahí, cuando Esther esté ya por aquí. 

Bien, dos cosas: melodramón familiar, y el crashoil y "albores".

Melodramón familiar. 

Gracias por volverme a perdonar por aquello (¡con seis años ya lo hiciste!), pero tan cierto es que fue una gilichorrada sin mayor importancia como que fue un error inevitable, que por supuesto no volví a cometer, pero que una vez en la vida era imposible que no me sucediera con algún niño varón. Comprendo que no te acuerdes del hecho, totalmente irrelevante en nuestra satisfactoria relación general de convivencia (que fue inmejorable), pero me desconcierta porque recuerdo con exactitud la respuesta que me diste a mi pregunta de si te gustaba, respuesta, por más que me quisieras, totalmente fuera del alcance de alguien que como mínimo no haya alcanzado la preadolescencia, y que es idéntica a la respuesta tipo de la mujer adulta ante situaciones similares: 

   -No especialmente, pero si a ti te gusta. 

A ver si va a resultar (dado que abandoné de inmediato) que allí de golpe aprendiste, conmigo, que al parecer ese tipo de juegos no se han de jugar si no le gusta a tod@s l@s implicad@s. Por decir algo, Antonio, seguro que no fue así. Pero reconocerás que es una respuesta asombrosa. La tuya para tu edad. 

Más raro se me hace, sin embargo, que no conserves ningún vago recuerdo de felicidad ligado al "tío que estuvo aquí cuando yo era muy niño". Aquí ya no estoy tan seguro de que quizá algún trauma real (mi repentina desaparición) no esté bloqueando esa "sensación de recuerdo", que ya sé que la cosa no puede dar para mucho más, pero que, dada tu madurez real de entonces y de ahora, debería de estar. 

Me apena saber que tus herman@s han tenido o tienen una vida bastante dura (algo sabía del caso de Mari Carmen, mi otro ídolo de entonces, y es de aquellas noticias que uno desearía no haber sabido nunca. Aunque tengo motivos para pensar que en nuestro caso en concreto sí que nos une algo especial (tú sigue leyendo hasta el final), en un limpio apartado de mi mente todos vosotros, excepto, hay que decirlo, tu hermano mayor, todos los demás, decía, seguís revoloteando por unas luminosas dependencias de mi ser habilitadas y por mí cuidadas para vosotr@s. Tu hermano mayor no está no porque yo no quiera, sino porque me odiaba, y yo nunca le di motivos para ello, simplemente en algún momento puse coto a su conducta eventualmente inicua hacia sus herman@s menores, eso es todo.

O sea, que naturalmente que tienes toda la razón en que tú y vosotr@s fuisteis mucho más importantes para mí que no yo para vosotr@s. Pero es que en cualquier relación sincera y abierta con niños siempre sucederá igual, salvo que el adulto sea un zote, de ahí que las personas inevitablemente miremos mucho más por los hijos que no por los padres. 

Pero ahora sigo ya solamente contigo. Con diecisiete años inicié el primer año universitario para llegar a obtener la licenciatura en Ciencias Exactas, idea que abandoné al final de aquel año, porque decidí que en realidad yo prefería estudiar Ciencias Físicas. Ni mis capacidades ni las circunstancias permitieron que pudiera proseguir estudio alguno, y ahí quedó mi sueño... hasta que mira por donde, quién de entre mis diecinueve sobrin@s vino a hacerlo realidad. Sí, el mismo también, de entre todos los diecinueve, que se vino a vivir a mis territorios, y el del PIN  de la tarjeta de crédito, nada en común, que va, nada en común. 

Y aunque no lo recuerdes para nada, yo sí fui importante para ti en un aspecto, y es el de que, en todo momento, te reconocí estatus de igualdad (mientras no fueras "malo", entendámonos, pero como no lo eras nunca, ni conmigo ni con nadie), status que no te ofrecían (ni sin duda te podían ofrecer) tus padres, por lo que yo me constituí para ti en el primer referente "serio" sobre si tus ideas sobre esto o lo otro eran más o menos atinadas, Tú y tu eterna ambición de siempre querer saber más y más, dejada ya muy atrás la etapa de los mecánicos e infantiles meros "por qué". Ya no preguntabas por qué las cosas eran así, lo que preguntabas era si las cosas eran como tú decías, y la verdad, haciendo memoria, he de reconocer que casi siempre estabas en lo cierto, y yo me limitaba a ratificarte que sí, que las cosas eran como tú decías, genio precoz tanto si te gusta como si no.   

Así que no tenemos nada en común... ¿por qué nos llaman "pesados", cuando lo que quieren decir es "densos"? Y si a ti te la pela lo que puedan pensar de ti, en mi caso ya no te digo, como bien habrás podido adivinar. Bueno, que tampoco pretendo yo ahora robarte tu identidad, así que pasemos al crashoil y el "albores". 


CrashOil y "albores". 

A menudo pienso y hasta escribo cosas que pienso que sería importante comentar en tu blog, pero como, con la mejor de las intenciones del mundo, no quiero "ensuciártelo", al final no comento nada y la reflexión se queda para otra ocasión mejor. A partir de ahora, si tengo algo que decir pero pasa de las cinco líneas prefiero que solamente lo "padezcas", en este correo, tú. 

La única conclusión razonable que cabe sacarse de lo expuesto en tu blog es la de que la catástrofe es inevitable, y que lo único que queda a nuestro alcance es intentar paliar al máximo los efectos de tal catástrofe. Idealmente, claro, si se mitigan absolutamente todos los efectos hasta el cien por cien, la catástrofe habrá dejado de serlo, pero que es inevitable, lo es.  

Yo ya opinaba así desde hace más o menos una década, pues lego en el tema del todo no soy, ya que leí divulgación científica en los años ochenta y noventa, y ya en los setenta se tenía conciencia del petróleo como factor clave, junto con la generación eléctrica, del vigente modelo social, y del límite a que el negro crudo se vería expuesto. Cuando hacia 1.995 escribí lo que vendría a ser el "albores" del momento todavía pensaba que "ens en sortiriem", pero el triunfo de Bush me hizo perder toda esperanza. A l@s científic@s os cabe el mérito de haber sido de l@s primer@s que, en su momento, avisaron de que a determinados ritmos no se iba a poder seguir. 

Es imposible, si realmente eres defensor de la libertad de expresión, que no te interesen los aspectos sociales reflejados en mi "albores". Por una parte sé que es pedirte "perder el tiempo" que no tienes, pero, por otra, y aunque em parte quizá si sea tiempo malgastado, por más peñazo que sea algunas reflexiones interesantes e importantes contiene, y estoy convencido de que te serán de utilidad. Seguramente que cada una de tus conclusiones individuales podrá diferir, nada, poco o totalmente de la propuesta, pero como senda sobre la que reflexionar de cara a idear algún nuevo modelo social te servirá, espero. 

No cada día te voy a asetear con correos así de largos. 

Por cierto, CrossCountry, ¿existe? ¿eres tú? ¿algún amigo o familiar? Aporta a torrentes optimismo y aire fresco, y siempre eleva la moral alguien así, aunque no acierte ni una, o no se sepa bien qué juego se lleva entre manos. Y es que, Antonio, nos guste o no, la mente alegre es más eficaz, y piensa más rápido y mejor. 

Porque lo verdaderamente triste es que varitas mágicas sí que existen, pero no las sabemos emplear. Ya te hablaré de ellas. 

No me leas con sueño, eso no, mejor dormir, lo entenderé y aprobaré, y por supuesto no lo imprimas, puede no valer ni el papel que se malgastaría. 

Cuando mejore de mi dolencia podría un día, previo mutuo acuerdo, acercarme a tu "curro" para hacer efectivo ese café. Me ha dejado muy preocupado lo que has comentado sobre tus herman@s.  , 

un abrazo, y la consabida palmadita aprobatoria en el hombre, que te la mereces.
sr. eladio, 
.

El 16 de agosto de 2011 08:14, Antonio Turiel <turiel@icm.csic.es> escribió:


    ... aunque aún necesitaré un tiempo para leer los "Albores".  


______________________________________________________ 
****************************************************** 



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Antonio Turiel <turiel@icm.csic.es>
Fecha: 17 de agosto de 2011 12:49

Asunto: Re: Por fin he empezado a leer tus mensajes...
Para: Eladio Turiel <eladio.turiel@gmail.com>



    Hola, Eladio:

    Te tomo la palabra sobre todo en lo importante: que un día te aproximarás aquí a tomar un café, y que hacia Septiembre te veremos en Figueres. De todo lo otro... seguiremos hablando.

    Un abrazo,
    Antonio

P. Data: No, no soy crosscountry, nunca firmo mis comentarios con pseudónimo. Hace años jugué un poco a ese juego en otros foros, pero hoy en día, dada la gravedad del tema que se trata y la solemnidad con la que lo quiero tratar no haría nunca eso. No hace falta; ya surge espontáneamente gente que cubre todos los papeles, y que es que en esto, como en todo lo demás, la realidad supera a la ficción. 

--
Dr. Antonio Turiel
Researcher
Physical Oceanography Department
Institut de Ciencies del Mar -CMIMA (CSIC)
Passeig Maritim de la Barceloneta, 37-49
08003 Barcelona
Spain

e-mail: turiel@icm.csic.es
webpage: http://www.icm.csic.es/oce/es/content/turiel
Phone: (+34) 932 309 588
Fax:   (+34) 932 309 555 

El 17/08/11 12:13, Eladio Turiel escribió:
O, dicho de otra manera, no puedes evitar querer a la gente 


______________________________________________________ 
****************************************************** 



*****

. 
Desde luego, no sé quién fue quien, finalmente, entró en mi correo y borró todos los mensajes que borró. Intuyo, por lo "agujeros" que se dejaron, que no debiste de ser tú, que, sin duda, habrías sido bastante más minucuoso y cuidadoso. Lo que sí sé es a quién le facilité mi clave de acceso al gmail, y ese no fue otro que Altair, a nadie más, ni siquiera a mi compañera, le he confiado nunca mis propias claves de internet.

Pues bien. Como calculadamente pensasteis, entristecido por la pérdida de los correos de los primeros meses con Altair, pero consolándome pensando que aún me quedaban muchos hilos, no reparé en qué más podríais haberme borrado, tras comprobar que ningún otro borrado masivo me había sido (aún) efectuado. 

Sin embargo, al ir a buscar para Klarita el correo en el que yo mismo te explicaba "aquello" sucedido en una única ocasión hace treinta  y seis años, comprobé que no estaba, "missing", percisamente "ése" dentro de mi aún exisitente y abundante correspondencia contigo. 

Pero el Destino, o sea, tu desprecio absoluto hacia mi persona y todo lo que se le aproximara, te llevó, en su momento, a posponer tu respuesta... y darla en un nuevo hilo. Por ello, quién entró a borrar lo que fuera, como le dijeron que tuyos borrara tal o cual, y ninguno más, aparte de tal otro y tal otro de tales otras personas por tales otras razones, pues resulta que tu respuesta ante mi confesión de mi "epouvantable" "delito" sí que la tengo, y la edito, aquí y en mi blog sobre el 15M, blog en el que por cierto, y a partir de ahora, a falta de actividad prioritaria relacionada que justifique otro uso, pasaré a publicar precisamente toda esa correspondencia remanente contigo, incluidos ciertos correos en los que, con tu negra letra idéntica en color y en los demás aspectos a tu alma, intentas justificar lo injustificable: que, después de tan pocas semanas de dar tu charla ante el 15M en Pça. Catalunya, hallándose tu centro de trabajo colindante con el Hospital del Mar, no te dignases aparecer ni un instante por allí, pese a las muchas horas que estuvimos allí, ya entonces, protestando contra los recortes y las privatizaciones en la Sanidad. 

Pero, seamos serios. ¿Realmente es creíble que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, con tal de servir al asnito y a su papaíto, indefinidamente vayan a estar intentando mantener o incluso llevar a proceso judicial una acusación por pederastia por completo falsa, y que, por tanto, requiere entrar en los siempre resbaladizos terrenos de preparación de pruebas amañadas, celadas, señuelos, testimonios mercenarios, máxime si éstos son unos menores de edad, y así indefinidamente hasta que salgan adelante vuestras finalidades particulares, sean éstas las que sean? 

¿Lo ves cómo no eres nada más que un rematado imbécil, encima aprovechándote de mi desgracia para justificar tu restrictiva, fascista política actual en el blog coral The Oil Crash? Porque, de tratarse de algún caso en el que, aunque solamente fuera por meros indicios, pudiera sospecharse que detrás hay alguien efectivamente así de degenerado para hacerles tamañas cosas a los niños, es posible que, en tales circunstancias, y pese a sus muchos quehaceres, puede que los mecanismos del estado siguieran su implacable curso. Pero, pasado ya tanto tiempo, y descubierta y fracasada vuestra estrategia basada en cruzar, delictivamente y con finalidades delictivas, a esos dos menores en mi vida, y tratándose, por tanto, de una absolutamente falsa imputación, ¿es normal que hayan seguido tan indefinidamente ese acoso hacia un ciudadano por lo demás completamente libre de tacha alguna, hasta vuestras estúpidas intromisiones que, en efecto, han conseguido y consiguen sacarme de quicio? 

¿Tanta persistencia para mantener una falsa y absolutamente endeble acusación contra un ciudadano por lo demás "normal", o es que, quizá, y pese a lo que se piensa ese mismo ciudadano, de "normal" tiene más bien como bastante poco? ¿No será que hay alguna RAZÓN DE ESTADO MÁS, aparte de la de serviros a vos y a vuestro corrupto padre, en ese afán de mantener, a toda costa, este mobbing hacia mí, hasta el punto de que, faltos ya de otros recursos, no les ha quedado más remedio que utilizar a inflitrados del sistema en el mundo que me era más próximo, el alternativo sindical y social, para intentar, de nuevo sacarme de mis casillas, y llegar a sacar algún fruto claro y concreto (mi internamiento en un psiquiátrico) de tanto y tanto esfuerzo? 

¿Cómo es que yo supe con anticipación, y por eso se los comuniqué a Klarita, los nombres de los tres señuelos concretos que contra mí utilizarían? Ello, ¿nada tiene que ver, tampoco, con ese interés especial en acabar con este "pederasta"? 

¿No habrá algo más, asno, y que te deja retratado de cuerpo entero, aparte de dejarte, para el resto de tu vida, sin argumentación alguna cuando, quien sea, te eche en cara tu condición de activo militante fascista y delator? Pues veámoslo, a ver qué nos dice El Analista. 

saludos cordiales. 
ET & forrest eladio gump. 
.. 
. 
**
. 
Pues nada, saludos cordiales, y hasta la próxima entrega, a ver qué pasa :-)  Sin embargo, no albergo la más mínima duda respecto al triunfo final de Satán, puesto que, al fin y al cabo, no hace sino posicionarse dentro de los parámetros de lo que realmente desea la inmensa mayoría de esta sociedad: ver a la gente como yo vejada, ridiculizada, muerta y enterrada. 

Pues así será, oye, que yo, por mi Dr. Antonio María Mengele i Martínez, lo que haga falta, si bien agradecería que el destino final de mis restos fuera la incineradora y no el oprobioso, antihigiénico y antinatural cementerio. Pero bien, ya sé que ni siquiera en eso se me hará el más mínimo caso, ni se respetarán mis deseos, porque, ¿para qué?: ¿para qué hacerle caso a un viejo megalómano, idiota y solitario, y a quien todo el mundo, comenzando por quienes decían serle más próximos, desean intensamente, desde el fondo de sus muy oscurecidas almas, que yo sea culpable, que yo sea culpable, no le piden, respecto a mí, otra cosa a la Vida... y lo obtendrán, ¡vaya si lo obtendrán! 

Sí, por supuesto: tanto el atentado a las Torres Gemelas como el asesinato de Lincoln también fueron obra mía, por supueeestísssimo, igual que aquel tiroteo en Dallas en 1963, a consecuencia del cual un paranoico abandonó, para siempre, la vida, política y de todo tipo, un tal JFK.  

saludos Solidarios y cordiales. 
ET & forrest eladio gump. 
.. 
. 
***********
.. 

17 comentaris:

  1. ¡Ándele!

    Usted está perdido, forrest, pero aún puede salvar su obra, que es lo que quieren destruir.

    Predico con el ejemplo, y con su permiso, atiendo su ruego, y haré mis propias copias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Pues muchas gracias, de verdad.

      Y cuanto más lejanas, es decir, más ajenas a mi miserable país (España) estén esas copias, mejor para todos y todas.

      De esta manera, al menos quedará un mínimo resquicio de esperanza sobre que la NECIOCRACIA actualmente vigente en nuestro Planeta (ya que, quien toma las decisiones, es el segmento mayoritariamente irracional de la especie, los y las adultas) llegue a transformarse en lo que con total urgencia precisa la doliente Humanidad: UNA PAIDOCRACIA, o gobierno de los más jóvenes, es decir, de los menos imbéciles, amargados e insolidarios.
      ..

      Elimina
  2. Forrest, llegó el momento de que haga su selección.

    ¿El viento sopla? Aproveche para aventar, recoja el grano, mucho o poco, y olvide e ignore a la paja.

    Y no permita que le maten su alegría, ni que maten la de su compañera, ¡valientes criminales!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Así lo he hecho, y el resultado es de todo menos encorajinador: quedan tres personas a mi lado, tres, eso sí, a prueba de bomba, pues me pueden creer (con motivo) loco, pero nunca mentiroso o acosador de menores.
      ..

      Elimina
  3. forrest, comprendo que quiera morirse, pero no lo haga, hombre.

    Además, usted sabe cuán frágil es su salud real, y que la mera falta de sus paseos lo matará, y quizá también a su compañera, que todos sus sufrimientos los somatiza.

    Demasiado riesgo real ya de muerte tiene, como para encima juguetear,... ¿o quizá por ello, forrest?

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Quizá por ello, quizá por ello... Pero es que no es para menos.

      Hay que ser realistas: mis acosadores y acusadores tienen toda la razón cuando afriman que nadie moverá un dedo por mí, más allá de lo que puedan hacer por su propia tranquilidad de conciencia: o sea, NADA REALMENTE ÚTIL E INDICADO DE CARA A PODER DERROTAR ESTA CONSPIRACIÓN, sino, por el contrario, tendente a ser sumiso, y esperando (absurdamente) poder salir de esta con los menores daños posibles.

      Ante ello, mis opciones, de mejor a peor (bien, en realidad, de menos malas a aún peores) son, por este orden:

      -1- Tener la fortuna de morir, en los próximos días o meses, de muerte natural.

      -2- Suicidarme.

      -3- Aceptar, voluntariamente, mi ingreso de por vida en una institución psiquiátrica.

      Así que así será, mero pragmatismo.

      Gracias, de todos modos, anónimo, por tus palabras, un oasis en la incesante lluvia de maldad y muerte emocional constantemente vertida por mis acosadores, y que voy agrupando, todo juntito, en mi blog de defensa...

      (...)

      Elimina
    2. (...)

      ...Blog "Conversaciones con Altair" que es justo el primero que ya están intentando cerrar desde las corruptas y aconchabadas instancias del poder implicadas al máximo, a diversos niveles, en esta conspiración, pues ese blog claramente incrimina, como delincuentes acosadores, a:

      (a) - Antonio María Pitagorín Turiel Mengele i Martínez, el cobarde demente que recibió con gozo la sugerencia policial de que colaborara en acabar conmigo y mis palabras y actos.

      (b) - a su padre, el corrupto y homicida (al menos en grado de tentativa) político leonés Agustín Tenazas Turiel, una de las miserables personas que, desde sus diversos puestos políticos o administrativos, fingiendo lo contrario más subvenciones le facilitó, tramitó y autorizó al "El Rey del Carbón"... o del "CABRÓN", que sería más aproximado a la realidad.

      (c) - al mercenario inútil, alcohólico y descerebrado que, desde la Argentina, respondiendo a los apodos de "Iniciativas" o "Martín V" ---[ y que aquí "firma" con nicknames varios de todos y todas conocidos: "Sandra", "Lectora habitual", "Uno que ni sabe lo que esnifó", y últimamente, "Walter Re", aparte de una buena profusión de "anónimos" y otros nombres varios, "Amigo de Eladio", "Amigo de Klarita",... ]---, introduce, ya a voleo, sin criterio alguno, los mensajes que recibe de AMT, e independientemente de que cuadren o se den de hostias con los contenidos de los diversos posts.

      (d) - a quien hace llamarse, ordinariamente, Rubik o Doménech, y que aquí ha comentado ofensiva y difamatoriamente, también con nicknames varios ("Serge", "Luvina", "Lauthier",...)

      (...)

      Elimina
    3. (...)

      (e) - y, por supuesto, a cualquier instancia del Poder que, contra los más elementales principios internacionalmente reconocidos de Justicia y Derecho, esté ya formando parte de esta trama, desde una posición privilegiada, y pese a las evidencias de que conoce personalmente tanto a AMT desde hace dos años como a los, en el mejor de los casos, descerebrados padres de ese pobre menor utilizado delictivamente contra mí.

      Menor a quien, por supuesto, y tal y como desde siempre vengo haciendo en todas los planos de la realidad o de la RED (sí, AMT, son cosas relacionadas, pero diferentes), en todo momento sigo y seguiré defendiendo, incluso aunque un día, alentado por alguna o algún juez tan corrupto como fascista, pueda llegar a subir a algún estrado para acusarme en base a totales mentiras y falsedades.

      Si, ya que, de llegar a acaecer tal cosa, el infortunado no estará sino siguiendo y obedeciendo la trama y las instrucciones que le marquen o por las que le hayan pagado una buena pasta gansa a sus pésimos progenitores, que tan sólo tienen en mente arruinarle la vida, no dejándole estudiar lo que desea, sino aquello que, en su supina estupidez, esos ignorantes asnos han dictaminado que, sin duda, es lo mejor para su hijo, como será también lo mejor, ¡qué duda cabe, y qué experiencia tan grata!, haber de pisar los tribunales ya a tan corta edad, por culpa y responsabilidad de ellos y de nadie más, y encima para declarar en falso...

      Y todo, todo gracias a sus padres, y a una trama corrupta que, teóricamente, ¡¡¡ jajajajaja !!!, ha de ser quien le defienda, ¡¡¡ jajajajaj, jajajajaja, jajajajjaja !!!, ¡pobre chico!, algo así como llamar al conde Drácula en el propio auxilio ante los ataques de los vampiros, la misma lógica, la misma.

      Por cierto: ¿por qué, sino porque todo no es sino una trama corrupta y bien preconcebida, rechazaron una y otra vez los padres del chico ponerse en directo contacto conmigo, si tanto les preocupaba el tema? ¿le contarán eso al juez, que se negaron a darme la más mínima opción de explicarles nada, o bien éste no se tomará la más mínima molestia en preguntárselo, pese a ser una pregunta de lógica elemental desde el punto de vista de la imparcialidad? ¿es preferible la alternativa de que el menor se haya de ver declarando ante una o un juez?)

      Normal: todos los y las implicadas, o son corruptos, o, como la inmensa mayoría del género adulto, son irremisiblemente idiotas,... o bien, ya suele suceder, son ambas cosas.

      Y si, lo han adivinado: con entradas o comentarios como éste, no hago sino acelerar los ritmos de lo que, de todas formas, se me viene inexorablemente encima, pues nadie me cree, y erre que erre, prefieren creer que dos más dos son siete, o cinco, o diecinueve, cualquier cantidad menos la que es obvia y yo digo: CUATRO.
      ..

      Elimina
  4. AVISO PARA FORREST:

    Hace poco más de hora y media que se ha asomado por aquí un hijo puta radicado en las comarcas de Girona, que los miércoles deja de asistir al curro por todo el morro, y que niega en redondo ni seguir estos blogs ni guardar relación alguna con la conspiración que el muy hipócrita cabrón embaucador asesino de almas desató y mantiene contra usted. Queda tomada nota de su MAC e IP.

    Se lo aviso por si acaso, forrest, pues si los buitres y hienas vuelven a merodearle, es por que ya está usted más muerto que vivo, y su sobrino se regodea con ello, con el fondo de su sucia alma exaltado de alegría por otro humano a quien ha conseguido hacer ingresar en la cofradía de los tristes y desanimados, otra cosa que siempre buscó, busca, y buscará, sabe que es el método más seguro para conseguir llevar adelante sus planes de asesinar al 80 o al 90 % de la Humanidad.

    forrest, usted tiene dinero, así que, ¿por qué no se deja en paz de bobadas, blogs y demás, y deja encargada, desde ya, que se les dé una paliza de muerte a su hermano y su sobrino si, por la razón que sea, a usted le toca, al final, pisar un juzgado en calidad de detenido o imputado siendo plenamente inocente como evidentemente es? También puede incluir a Klarita, Josep Bel, y el irreversible daño emocional que todas estas personas les han causado ya, a usted y a su esposa, ninguno de los dos mereció jamás tales traiciones y desprecios.

    Y no se preocupe por las consecuencias, pues usted igualmente va a morir, como bien sabe, y si alguno de esos cabrones muere a consecuencia de esa paliza, se habrá tratado de un mero acto de justicia hacia quienes enarbolaron e instrumentalizan los mecanismos de violencia del estado por puro odio, envidia, avariacia o rencores personales hacia usted y su inapelable integridad, por eso se la pretenden ensuciar.

    Pues "de perdidos al río", su frase. Contrate esas palizas, que se enteren de lo que vale un peine y con quien se la estaban y están jugando, alguien que no tiene ya nada que perder, y mucho a ganar si consigue acabar o inutilizar a sus propios y principales miserables asesinos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues tiene usted toda la razón, es la mejor solución.

      Y le saldrá más barato y eficaz que los abogados, no sabe lo que la gente que no tiene nada, como a la que ayudó en Poblenou, puede hacer por muy poco dinero.

      No sea, tonto, y proteja a su compañera: encargue esas palizas.

      Elimina
    2. ---

      Sí, claro.

      Quieras que no, es cierto que, en mi situación, no puedo por menos de compartir que, muy probablemente, las palizas serían lo más económico y eficaz a mi alcance para acabar, de una vez para siempre, con esta situación, pues "muerto el perro, se acabó la rabia".

      Y así, a vuela pluma, con lo que tengo, y considerando lo que dice el comentarista precedente de lo mucho que valoran hasta el último céntimo las personas que no tienen nada, calculo que me daría, más o menos, como para financiarles unas veite palizas mortales a cada uno de ellos.

      Pero yo no soy así, y esto de jugar a ser malo, por mi parte, ya se ha acabado. Es un juego cruel y sin gracia, y sólo los apestados emocionales pueden encontrarlo entretenido.

      saludos cordiales.
      ..

      Elimina
    3. Opino que, en el caso de AMT, la paliza es lo indicado, preferiblemente a cargo de subsaharianos, y a la salida de su curro. Podría venirle muy bien, dado que está loco, pero no es idiota del todo, por lo que recapacitaría sobre si sería buena idea seguir por la misma vía.

      Está loco, ahí no hay duda. Y es peligroso por el puesto de mando que ocupa. ¿LA PRUEBA?: sólo una persona en su insano juicio trasladaría al mundo real, montando una conspiración contra alguien muy cercano, y posteriormente, en la línea de ejecución de su plan, pondría en manos de picapleitos lo que solo era una disputa en la RED o en un intercambio de emails.

      En cuanto a la paliza al anciano político corrupto, si bien, evidentemente, sería igualmente la solución más eficaz, sobre todo si sabe que, si no rectifica, pide disculpas y resarce), aún le quedarían por recibir, según ha calculado por encima traviesamente forrest, hasta diecinueve más, eficacia garantizada. Pero ya es más problemático, pues no deja de tratarse de un viejo decrépito afecto de demencia senil, a todas luces enajenado contra un hermano que le respetaba y hasta admiraba.

      Elimina
    4. Y todo ello que suponiendo que no se consiguiera financiarles unas cuantas más por suscripción popular :D

      Sin embargo, discrepo abiertamente tanto en el caso de Klarita como en el de Josep Bel. Usted, forrest, sabe que le están atacando desde muchos frentes, y quizá haya tendido a culpablilizar en exceso a quienes no han sido meros gestores y servidores de los designios del clan de León, como lo serán los policías que lo detengan, no hay más, por lo que su "castigo", de existir (y que no dejaría de ser concederles más importancia de la que esos dos miserables merecen), debería ser algo de corte más suave, más presentable.

      Pienso que, con esos dos, y demás gente similar, quizá sea suficiente con que usted los rehúya, les niegue hasta el saludo si las circunstancias les ubican en un mismo espacio físico, y no tiene empacho en comentar con quien sea cómo les dejaron desprotegidos y con el culo al aire, a usted y a su compañera.

      Y lo hicieron, se lo aseguro, fundamentalmente por meniosprecio, simplemente porque, en su ruindad mental, encuentran, en su inconsciente, sumamente injusto y arbitrario que quien se haya "alzado" con el galardón del activista perseguido estrictamente por sus ideas, en vez de serle "concedido" a "cualquiera de ellos", haya ido a parar a ese personaje pesado, aburrido y sin sustancia, personaje que, obvio es, es así, menos para quien, paradójicamente, ha sido el único que le ha escuchado: el enemigo, el estado.

      Bueno, aclaro: ni palizas ni nada, en eso estoy con forrest: antes la muerte física propia que la emocional.

      Elimina
    5. Entonces, que yo me aclare: lo de las palizas, ¿cómo queda?

      Porque entiendo que Klarita y Bel se libran, pero, ¿sus parientes?

      Yo, desde luego, se las daría, han hecho y siguen con una historia realmente monstruosa, y también, tal vez, a Klarita o a Bel los captaron desde el temor y las amenazas, y no por soborno.

      Elimina
    6. Mire, déjese de insidias, anónimo último.

      forrest ya ha dicho, que por su parte, de palizas de muerte o no muerte, nada de nada, no tergiverse o re-cree dudas.

      Elimina
    7. ---

      Es cierto: el tema palizas y demás nunca ha estado realmente entre mis proyectos, ni lo estará: ellos son quienes utilizan semejantes medios, bien en la RED (fíjense la paliza que me llevan clavando desde hace meses y más meses), sea en la realidad, donde han conseguido que ser buena persona me haya resultado la cosa más contraproducente del mundo, lo que me aboca a la única salida a la vez racional y posible: mi propia muerte.

      Ahora bien. Dado ese escenario, único real, y del que no tengo salida, mis intereses, ahora, pasan a coincidir y ser los mismos de los de ellos: que yo salga muerto de esta, dado que yo, en efecto, nada pinto en este mundo.

      Por lo tanto, colaboraré al máximo en la empresa de que todo acabe fatal para mí, puesto que triunfan las opiniones tanto de que soy culpable como la de que, por otra parte, todo no son sino fantasías de mi mente enferma, incluida mi detención en Benabare, detención que, a día de hoy, como todos bien sabemos, y dada la total ausencia de posteriores efectos legales, no pasó de ser otra invención más de mi siniestra persona.

      Ahora bien: el "cómo" de mi colaboración particular a tal empresa, como no podría ser de otra forma, la decidiré yo, eso está claro. Pero, que como fruto de mi esfuerzo habré conseguido dar pasos de gigante hacia esa ya mi desaparición total (¿serán los presos quienes acaben con mi vida, cebándose contra un pederasta feo y viejo, o bien será alguna prueba médica o envenamiento en un psiquiátrico? ¿tal vez algún AMT me matará de un disparo, alegando que yo huía o presenté resistencia? Bueno, todo eso ya se verá, pero cuando llegue su momento.

      En fin, hace mucho que sé que el mundo habría sido un lugar algo mejor si yo nunca hubiera nacido. Lo que nunca pensé, hasta ahora, era que yo le resultara tan especialmente nocivo. Pero, como ahora ya lo sé, sin ningún género de dudas, y existe una Ley contra la Impunidad que amparará a mi compañera...

      salud :'-|
      ..

      Elimina
  5. ---

    Afortunadamente, hace mucho tiempo que me enorgullezco de no ser valiente, y no puedo por menos de plantearme cuán más tranquila habría sido la Historia Humana si jamás hubieran existido esos valientes héroes, como el mercenario Cid Campeador, que lo llenaron todo a su alrededor de sangre, sudor y lágrimas, tal y como hacen mis acosadores.

    Así que, insisto: me enorgullezco de no ser un valiente, de ser un cobarde integral, y las buenas personas deberías aprender ello de mí, aunque este comentario, tanto me da a estas alturas, me "encumbre" de nuevo a la posición de "profeta" en la que mis detractores y el estado que me persigue quieren, pretenden e intentan encasillarme.

    Pues mala suerte: hace lo menos cuarenta años, presumiblemente más, que no creo ni en profetas, ni en líderes, ni en nada que no signifique una horizontalidad estructural de entrada entre todos los seres humanos, "una persona, un punto", eso lo aprendí de Klarita :-)
    ..

    ResponElimina