divendres, 24 de maig del 2013

Las Verdaderas Razones de una Persecución de Estado (II)

. 
. 
Estimados lectores o lectoras: 
Despreciables agentes de la Plaga Emocional: 

Bueno, pues prosigo donde lo dejé, relatando qué sucedió determinada fecha del calendario para algunos tan señalada como añorada :-) , y no me refiero precisamente a mí. 

. 
*
. 
¿Ves como solamente eres un pelele fascistoide, AMT? (II)
. 

Así, un 18 de julio de 2012, los fascistas se encontraron con que, para celebrar su 76 aniversario del criminal alzamiento rebelde contra el orden constitucional de la II República (aunque ésta tampoco fuera ninguna gloria, y se instaurara a partir de un golpe de estado civil e incruento a raíz de unas elecciones municipales donde, encima, ganaron los y las monárquicas), uno de sus blogs favoritos, "The Oil Crash" (donde se daba y sigue dando cancha libre a que se hablara de la violencia como solución, y se hacían abundantes comentarios acerca de las armas de fuego), va y dedica su post nada más ni nada menos que a unos "negros" subsaharianos y sin papeles que malviven en unas naves industriales abandonadas en pésimas condiciones y estado... ¡¡¡ pero para defenderlos, y no para cargar contra ellos como habría sido lo lógico, justo y natural !!! 

AMT ---[ que habría quedado por completo desenmascarado y pillado en renuncio no solamente respecto a su obsesión por su "yo, yo y yo" (una de las pocas personas que me ganan incluso a mí en ello), sino también en sus veleidades "progresistas" si, en vez de publicar ese post, hubiera editado el que pensaba y quería, uno contando sus particulares micro problemas en su CSIC ]--- ya intentó dar, bueno, le dio, como mínimo, unos buenos "capotazos" o "muletazo" de entrada al tema, y, como quizá recordarán los lectoras o lectores primeros de aquel post, el muy miserable, aparte de cambiarle el rotundo título que yo le daba al post ("Mirando a la Actualidad con Ira", y no ese tan grandilocuente como descafeinado "Avance de la Gran Exclusión en Bcn"), va y, ni más ni menos, que califica de "lumpemproletariado" a la gente a quien se quería defender en y con el post. 

Sí, si "técnicamente" es lo que son, no lo discutiré. Y, desde luego, miserables egoístas como el asno o su padre, cerrados a aceptar las posibles virtudes o lados positivos de los y las demás, lo tendrían sumamente difícil para poder sobrevivir en cualquiera de esos enclaves ni veinticuatro horas sin ser, en efecto, atracados y, presumiblemente, hasta asesinados, por espabilados y gilipollas, aunque no precisamente por los subsaharianos, sino por el real lúmpem autóctono y nativo que, en pequeña parte, las puebla, pues tamaños compañeros de asentamiento les han endilgado, de siempre, las autoridades a esas pobres personas inmigradas que, con lo que se ganan la vida, es mayormente con la chatarra que van recogiendo durante sus trayectos de kilómetros y más kilómetros por la gran ciudad. 

Indignado por tales mutilaciones o agresiones al verdadero sentido e intención de mi texto, pero siempre con muy correctas palabras y diplomáticos enfoques, inauguré el hilo de correo que tendré a bien reproducir en mi blog sobre el 15M, y mediante el cual, al final, conseguí que, sin remedio ya lo del título, al menos ese término, "lumpemproletariado", utilizado con afanes descalificatorios y no técnicos por el asno(**), desapareciera. 

(pongo las dos notitas de los asteriscos, aclaro lo de *1*, y luego sigo) 

______________________ 
(*) Mujeres lectoras, en concreto, ya casi imposible, pues reconozco que es un texto, aunque poco o nada machista, por lo demás masculinista a tope, eso es verdad :-)   

(**) Porque, tras el panegírico denigratorio que me dedicó en persona (sólo faltó ponerle nombre y apellidos) en "El refugio de los menesterosos", si algo quedó claro es que, con ese post, AMT nos dejó bien evidente cuál es su posicionamiento respecto a la gente marginal PRODUCIDA POR ESTA SOCIEDAD: que sean ellos y ellas, el producto, quien cambie, y no que lo haga la maquinaria, el Sistema que los produce, es imposible alcanzar mayores extremos tanto de asnez en sí como del más destilado y concentrado fascismo, "¿qué hacen esos botes de tomate que hemos fabricado que no se convierten en latas de pimientos por iniciativa propia, ya que eso es lo que precisa el buen orden y la demanda, y su única posible utilidad?"... Pues tu vía de razonamiento, igual, igualica, igual...

+++++++ 

(*1*) Y, después de exhibir ese correo "inculpatorio" como argumentación esencial sobre mi "pederastia", y (presumiblemente) tan solo mencionar adicionalmente el "texto", ¿tú o alguien se ha tomado la molestia, hasta el día de hoy, de hacer pública cuál fue tu contestación? ¿Verdad que no? Bueno, pues ahí va, y nada, tú, a mentir como siempre, y a decir que es todo un montaje, un "collage" de esos míos, como si en Googleplex no tuvieran el original de todos ellos como muy bien sabes, igual que lo sabe "A visitor from Mountain View, California" :-DDD...   
. 

***** 

______________________________________________________ 
****************************************************** 


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Antonio Turiel <turiel@icm.csic.es>
Fecha: 16 de agosto de 2011 08:14
Asunto: Por fin he empezado a leer tus mensajes...
Para: Eladio Turiel Sandín <eladio.turiel@gmail.com>



    ... aunque aún necesitaré un tiempo para leer los "Albores".

    Hola, Eladio:

    Tengo una mala noticia que darte: no tengo prácticamente ningún recuerdo de tú y yo en mi infancia. Entiendo que pasó alguna cosa con connotaciones sexuales que a ti te perturbó mucho y a mí me dejó indiferente, como correspondía a mi corta edad. En principio esto tendría que ser una buena noticia para ti, porque te liberaría de cualquier posible carga de culpa, pero tengo miedo de que en realidad sea mala, porque veo que yo tuve más importancia para ti que la que tú tuviste para mí. Quizá no sea así, quizá aunque no pueda recordarlo tú ejerciste cierta influencia en mi que me ha acompañado toda la vida - aunque, si quieres que te sea sincero, no lo creo.

    Hay un cierto rasgo de mi carácter que persiste desde que era niño, y es que soy compasivo por naturaleza. No me importa lo que hicieras entonces; los seres humanos son sufrientes y limitados, y no se les debe machacar por ello. Si te tuviera que perdonar por alguna cosa te perdono, aunque creo que no buscas mi perdón, sino, como digo, una empatía en el recuerdo que, por desgracia, no tengo no por voluntad sino por desmemoria.

    Desmemoria que sinceramente no creo causada por algo como un estrés post-traumático, sino porque, querido tío, han pasado muchos años y entre medias han pasado muchas cosas. Sería curioso contrastar aquello que tú creías que iba a ser de mis hermanos y lo que después verdaderamente ha sido - y me refiero sobre todo al plano emocional-, pero creo que éste sería un ejercicio bastante cruel para ti, mucho más que ninguna cosa que tú hayas podido escribir en los "Albores" que pronto leeré. Y es que la vida es puta y cabrona, y digamos que mis hermanos, razonablemente bien colocados en la vida todos a excepción de Javier -siempre fue un bala perdida- tienen traumas y problemas de lo más variopintos, algunos larvados durante muchos años, otros de relativamente reciente adquisición. Yo por mi parte me considero enormemente afortunado de tener una mujer (que no es mía en propiedad sino en consentimiento, y como para mi eso es obvio no tengo los problemas con la palabra "mujer" propios de los de tu generación) generosa, alegre y comprensiva, y dos niños preciosos que me alegran el día cuando vuelvo a casa cada tarde.

    Yo soy hombre de mundo; sin haber buscado viajar mucho (aunque me gusta viajar) lo cierto es que me he movido razonablemente; después de León, estudié en Salamanca y Madrid, viví tres años en París y he estado en congresos frecuentemente por toda Europa y una vez en los Estados Unidos, y si no me he movido más ha sido porque he tendido a limitar mis salidas, en una especie de conciencia avant la lettre de que moverse de un lado para otro es socialmente injusto y ecológicamente insostenible. Y hay otro rasgo de mi carácter que seguramente cuando era niño sólo despuntaba pero que ahora tengo muy agudizado (aunque, llegado ya a la media edad, como todo lo demás empieza a declinar), que es ser muy observador. Cuando voy a cualquier sitio observo a la gente, observo cómo se  relacionan, me fijo en los detalles de las calles y las farolas... intento captar el ambiente que me rodea, embeberme en él. Cuando marché de París hablaba el francés de tal modo que alguna gente me tomaba por parisino (bueno, sobre todo si no hablaba demasiado tiempo ;) ), lo cual no está mal para uno que llegó sin tener ni papa de francés y tener que trabajar fines de semana incluidos para poder mejorar mis posibilidades de volver a España.

    Y después de haber visto sólo un trocito del mundo, el más desarrollado, y haber oído muchas cosas, y haber visto los choques culturales de esta sociedad desquiciada occidental, después de haberme paseado por la banlieu y brevemente por Estambul, después de haber visto el miedo y la ira en tantos ojos, las frustraciones, los deseos, la alegría... no tengas miedo, tío, yo no me escandalizo con nada. Lo único que importa es no hacer el mal, y cuando el mal llega querer repararlo. La vida es corta como para perderla con odios eternos.

    Sigo manteniendo mi invitación para que conozcas a mi familia, y si la montaña no va a Mahoma Mahoma irá a la montaña.

    Cuídate. Y ya te contaré que me parecen tus "Albores".

    Un abrazo (nada protocolario; a la mayoría de la gente le pongo "Saludos" aunque me manden abrazos; otro rasgo de mi carácter es que me la pela lo que piense la gente):

    Antonio


-- 
Dr. Antonio Turiel
Researcher
Physical Oceanography Department
Institut de Ciencies del Mar -CMIMA (CSIC)
Passeig Maritim de la Barceloneta, 37-49
08003 Barcelona
Spain

e-mail: turiel@icm.csic.es
webpage: http://www.icm.csic.es/oce/es/content/turiel
Phone: (+34) 932 309 588
Fax:   (+34) 932 309 555 . 

***
. 
Bien, pues, por ahora, dejémoslo aquí, ustedes juzgarán si era previsible que ese constructo acabara, meses y meses más tarde, y en base a esa misma cuestión (¡son correos de agosto... ¡¡ de 2011 !!), reaccionando con tamaña planificación y aviesas intenciones hacia y contra mi persona.  

Para la próxima entrega, mi contestación, su contra-respuesta, y una reflexión final sobre ese patético Pitagorín Mengele, que rima con pelele, pelele al servicio, quizá hasta sin saberlo (aunque lo dudo), de los más sucios y reaccionarios designios del estado, en consorcio con su corrupto padre, el político Tenazas Turiel, uno de los personajes más despreciables y despreciados, si no abiertamente odiado (aunque ya medio olvidado) de la ¿vida? política de León, España. 

Y qué decir de ese otro constructo hispano-argentino, seguramente "la mar de innovador y revolucionario" de joven, como todos los fascistas, y cada vez más desmadrado en su aburrimiento desde que falleció su ídolo, el general Videla, y que sacia su sed de mal atacando a alguien que tampoco a él nunca le hizo nada, ni a nadie, el término enamorarse tiene un sentido mucho más amplio que los meros contenidos sexuales, únicos en los que saben pensar los reprimidos o violadores. 

Porque, por lo que respecta a los y las demás, se trate de gente "normal" o más o menos excéntrica, de sobra sabemos del superior o mucho más amplio significado de esa exprexión, "estar enamorado (o enamorada) de alguien", cuando, tan a menudo, dejamos de lado o nos es indiferente toda veleidad posible o no en el campo erótico con tal de disfrutar de la tan agradable compañía de esas magníficas personas en otra multitud de escenarios o situaciones que ofrece la vida. 

Y eso es todo, punto final :-) : no hubo más en ese "estar enamorado" de determinado "héroe troyano", ni lo pudo haber, precisamente porque le quería, so idiota. 

---[ es que, como de fijo que si alguien me lee serán mis acosadores, especialmente él, pues eso, que hay que dedicarles su espacio :-D, que vomiten y griten su odio hacia la Humanidad aquí, y así, luego, con el oportuno traslado, seguir llenando el blog de defensa que les inculpará ]--- 

saludos cordiales: 
ET & Cyrano forrest gump. 
.. 
. 
*
.. 

4 comentaris:

  1. Es triste, pero, si tienes razón, forrest, entonces estás perdido, y, además, lo sabes.

    Lo peor, que, perdiendo tú, perdemos todas.

    La generosidad convertida en delito, a eso hemos llegado.

    ResponElimina
  2. Benabarrense Indignada24 de maig del 2013, a les 20:20

    ¡Ánimo!, forrest.

    Le he defendido en el blog del pueblo donde contra toda ley y derecho le detuvieron. Por cierto: ¿ha pensado en denunciarlos? Quiero decir, a la Guardia Civil, aquello fue a tope irregular, e injustificado, dos gramos de maría no son nada, máximo una multa, nunca una retención e interrogatorio de tal tipo.

    El caso es que ha contestado alguien con algo muy raro, críptico, diría. Es como si los acosadores vigilasen, por si acaso, aquel blog, para que nunca se sepa la verdad, al vivir aquel chico allí.

    No se fíe de nadie, yo diría que ni de mí, aunque yo no nací allí. Pero, este verano, me van a oír.

    Siempre eligen a los solitarios, y forrest, usted lo es, de ahí que emocionalmente le atraparan tan fácil, siempre esperando que alguien, algún día, quisiera o refrendar o rebatir sus ideas. Y, en su humildad, se comprende, nunca antes pensó que pudieran ir a usted, aunque es el primero que sabe que estos procesos irregulares abundan por aquí y por allá, si bien pocos tan opacos, eso se ha de reconocer.

    (sigo)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Benabarrense Indignada24 de maig del 2013, a les 20:27

      (...)

      Comparto lo que dice un anónimo o anónima arriba, perdiendo usted en realidad quienes perderemos seremos todos, y también la memoria de la verdad se perderá con usted, como ya antes ha sucedido con tantos otros y otras.

      forrest, hace bien de alejarse de ese activismo tan ortodoxamente "contra-oficial" que no es sino un inacabable reguero de víctimas de la represión del estado contra la libertad de las personas, y optar por tácticas de contraofensiva, aunque fracasen, arda Troya si es preciso, o de perdidos al río, como a veces dice usted.

      Y proteja sus blogs, que todo el mundo saque copias, pues es lo que buscan, que la libre expresión de sus ideas, y las propias ideas, desaparezcan, porque los prohíban, o por el método que sea.

      Cada día peor. Y preguntándonos por qué, mientras somos del todo incapaces de defender, a menudo ni de creer, a los nuestros.

      Cuando pueda, volveré por aquí, comente o no, pero estaré.

      Elimina
  3. ---

    Afortunadamente, hace mucho tiempo que me enorgullezco de no ser valiente, y no puedo por menos de plantearme cuán más tranquila habría sido la Historia Humana si jamás hubieran existido esos valientes héroes, como el mercenario Cid Campeador, que lo llenaron todo a su alrededor de sangre, sudor y lágrimas, tal y como hacen mis acosadores.

    Así que, insisto: me enorgullezco de no ser un valiente, de ser un cobarde integral, y las buenas personas deberías aprender ello de mí, aunque este comentario, tanto me da a estas alturas, me "encumbre" de nuevo a la posición de "profeta" en la que mis detractores y el estado que me persigue quieren, pretenden e intentan encasillarme.

    Pues mala suerte: hace lo menos cuarenta años, presumiblemente más, que no creo ni en profetas, ni en líderes, ni en nada que no signifique una horizontalidad estructural de entrada entre todos los seres humanos, "una persona, un punto", eso lo aprendí de Klarita :-)
    ..

    ResponElimina