diumenge, 16 de desembre del 2012

Sobre el asno facha, parlante y petulante, que encima se creía... caballero andante


Parte 0: Introducción  

.



. 

. 

...y, por último, lo ya reseñado en mi "santuario".
.  
. 


. 

comencemos pues... 



Estimado lectorado: 

Como ya puse de relieve en mi blog sobre la Magia, es un hecho que no fui yo quien primero "externalizó" o "exportó" contenidos que, en realidad, nunca deberían haber salido de la estricta esfera de los intercambios de emails entre dos seres presuntamente adultos. 

Pero es un hecho que la inmensa, bien, la inmensísima mayoría de la población humana adulta es idiota y malvada: su maldad los ha ido volviendo cada vez más idiotas, y su idiotez, a su vez, los ha ido volviendo cada vez más malvados. Y malvadas, sí ;-), pues libre, VOLUNTARIAMENTE, aceptan pasar por esas costumbres y coerciones sociales que impiden a la generalidad de la gente adulta expresarse con la más mínima espontaneidad, lo que les impide, más allá de sus reducidísimos núcleos familiares nucleares (y a veces ni eso), querer o Amar a los y las demás de verdad, incluso a parientes bien próximos. 

Bien. Mientras conservé, a mi vez, mi alma humana, nunca estuve dispuesto a comportarme como el típico idiota, por más presiones que recibiera. Sin embargo (y ya es curioso), una vez extinguida mi alma humana, ahora, para que no se note demasiado esta mi condición de ExtraTerrestre Sincero y Solidario, miméticamente he pasado, más o menos, a adoptar la conducta general, y a comportarme, por lo tanto, como un genuino e integral idiota, del que éste y los posteriores posts no serán sino una prueba más de ello, de esa imbecilidad tan característica (vaya, esencial) del comportamiento "adulto" ordinario. 

Bueno, pues si ese es el lenguaje que se entiende, por mí que no quede: total, para el futuro que os espera como especie, bien está que ahora, para compensar las tragedias futuras, os podáis dedicar  a disfrutar con lo que queráis. Porque, en efecto, es tal el nivel de idiotez y maldad general de la adultez, que es absolutamente imposible que exista la más mínima posibilidad real de que esto salga adelante sin padecer, por en medio, la más salvaje de las matanzas de humanos y entre humanos que haya presenciado, ni en nuestra especie ni en ninguna (salvo las extinciones masivas), nuestro entristecido Planeta. 

Escribo todo esto bajo las cuatro íes, o el Insoslayable Imperativo Interestelar e Intergaláctico de perseguir, acorralar, y finalmente destruir a los y las malvadas en su faceta psíquica o astral, paraUniversal, así que lo que me pueda al final suceder en la Tierra como consecuencia de ello igual me da, conocido es lo de "bienaventurados quienes sufren persecución por causa de la In-Justicia, porque nuestro es el Reino de los Cielos". 

Porque resulta que soy un quince (un "juez", jajajajaja): ni yo mismo me lo creía, y mucho menos quien me ayudó a descubrirlo, que así, de entrada, me "otorgó" un modesto "cuatro". Pues no, ¡mira por dónde!, resultó que yo era un genuino y auténtico número máximo, con el privilegio, además (y por habérseme tardado tanto en revelar mi verdadera condición) de eventualmente poder airear, como en esta ocasión, mi tal condición. La Cábala, claro, por supuesto que de eso estamos hablando.... hasta que pasemos, ya, a la temática en sí :-) 

Y lo siento, pero nací periodista. Abandoné la profesión a los diez años (de edad, por supuesto) dado que ya entonces se me reveló imposible conjugar mi serio compromiso con la divulgación de la verdad y la obviedad de que eso molesta a prácticamente todo el mundo, hasta el punto de que mi "publicación" de más "éxito", por entonces ("La Plumilla"), fue un diario hecho a mano repleto de noticias inventadas, lo que la gente de verdad quería leer, cosas que nunca fueran directamente con ellos y con ellas. 

Sin embargo, las estadísticas de mis apenas visitados blogs, y el subidón de visitas de los últimos días, hablan bien a las claras: hay gente que quiere saber, y que quiere saber la verdad; y mientras exista una sola persona así en el mundo, yo no la defraudaré, aunque me deje la vida en el intento.  

Por lo tanto, carezco de elección: la gente tiene derecho a conocer la verdad, y yo no se la puedo amagar más, pues si no denunciamos a los miserables quienes, por la razón que sea, sabemos de su existencia o proceder, ¿quién lo habrá de hacer? ¿aquellos que, de buena fe, ignoran lo cabrona e hija de puta que puede llegar a ser determinada gente? 

Pues, por lo que a mí respecta y en mi mano esté, haré lo posible para que sepan con quien se la juegan de verdad y, a partir de ahí, obren en consecuencia. 

Sí se le ha de hacer caso, sin embargo, en la cuestión de los recursos naturales y materias primas, básicamente a todo lo que él dice, o con muy pocas variaciones: 

_______________ 
"Bibliografia" :-)  

- "Digamos alto y claro: esta crisis económica no acabará nunca" 

- "Este "Sistema" siempre ha sido crisis, pero ahora, además, se hunde" 

- "Viabilidad y límites de las Energías "Verdes"" 

- "Energía libre, motor de agua, el legado de Tesla y otros desvaríos.

- "La energía nuclear: una opción con más pasado que futuro" 

- "Código NINDA" o sobre por qué "matamos a la o al mensajero" 

- "Cinco poderosas razones por las que el coche eléctrico no llegará nunca" 

- "Los límites de la energías renovables: Potencial Máximo. Parte I: Eólica."

- "Los límites de las renovables: capital"

- "El problema del cobre"

- "El papel del neodimio en la generación eólica" 

- " Los límites de las renovables: ubicaciones. Parte I: Eólica"

- "Los límites de las renovables: ubicaciones. Parte II: Fotovoltaica"

- "Debate: La TRE de la fotovoltaica"



más todo lo que se ha ido publicando en estos dos últimos meses, tanto en el propio "The Oil Crash" (no hay desperdicio) como en nuestro modesto blog ligero "ET y esta Crisis", blog de un equipo editorial prácticamente desde el principio de dos personas, que son siempre más que una sola. 

Pero, salvo que se sea un hijoputa, ni por casualidad podréis o podremos hacer lo que él hace: humillarse ante el fascismo, y,  por su mero capricho, matar niños, aunque, eso sí, en otras partes del mundo, y claro, sólo por omisión, porque no les llega la energía que les corresponde porque se la "come" él por su capricho y maldad. 

Es la verdad. Si no, habría cambiado hace mucho tiempo de residencia, para no castigar así con sus ausencias a sus pobres hijos, víctimas inocentes (y van cuatro generaciones, al menos) de la manifiesta incomptencia como padres de determinadas ramas de la familia Turiel.     

¿Tanto costaba comprender que no podía tratarse sino de una referencia metafórica? ¿Por qué había de albergar, yo ni nadie no guiado por el Mal, tan horrorosas intenciones hacia alguien hacia quien, hasta que cayó la venda de mis ojos, todo era admirada devoción y confianza amical o hasta fraternal? Pero, claro, "cree el ladrón que todos y todas son de su miserable, rastrera e hijoputesca condición", y él solito, de cuerpo entero se ha retratado sacando tamaña siniestra y retorcida interpretación. 

En fin, otro con billete sólo de ida hacia Novosibirsk garantizado y ganado bien a pulso. Y si la condición para que todos los miserables vayan a parar allí es que yo los encabece, ningún problema: en la estación os espero, compañeros de viaje X-D  


Próxima parada: Parte I. *La Génesis de un malvado* 


saludos cordiales :-D 
ET tarás :-P bulba & forrest gump. 
.. 





. 
* * *
.. 
. 

2 comentaris:

  1. Antes dabas pena.
    Ahora empiezas a dar asco.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Meras aserciones, carentes de toda argumentación. O lo que es lo mismo: "quien se pica, ajos come", y "o es el asno, o alguno de sus palmeros", añadiría yo.

      (no, si ya con su nick, el tipo éste lo dice todo :-D)

      :-)
      ..

      Elimina